En Mallorca empezó todo

La Unión Deportiva Logroñés recibe mañana en Las Gaunas al Mallorca, líder de LaLiga SmartBank. El equipo de Luis García Plaza ya ganó a los blanquirrojos en el partido de ida iniciando una racha negativa para los riojanos que, a día de hoy, no ha sido capaz de solventar.

El Logroñés afronta mañana la jornada 27 tras lograr un valioso punto en el Anxo Carro ante el Lugo. Sin embargo, y pese a haber puesto fin a la sequía goleadora, los de Sergio Rodríguez todavía no han sido capaces de hacerse con los tres puntos desde el pasado 2 de enero. De esta manera, la cita en Las Gaunas contra el equipo bermellón se antoja como una prueba de fuego para tratar de volver a la senda de la victoria. El conjunto riojano se encuentra actualmente con 30 puntos en la posición decimosexta.

Sergio Rodríguez, a raíz de las dificultades que están teniendo para lograr la victoria, ha expresado esta mañana que “el equipo siempre ha sabido que el año iba a ser muy difícil.

Dentro del vestuario yo nunca he sentido la relajación, siempre hemos tenido los pies en suelo”, a la vez que lanza un mensaje optimista y esperanzador: “afrontamos el partido desde la confianza: les transmito que somos capaces de competir con cualquier equipo y más a un partido, aunque sea el Mallorca”.

Además, podrían llegar buenas noticias desde la enfermería blanquirroja, ya que Iñaki ya se ha reincorporado al grupo y podría entrar en la convocatoria para el partido de mañana. Iñaki no ha jugado ni un solo minuto desde que comenzó el año.

Por otro lado, el Mallorca llega a Las Gaunas con 54 puntos, líder y con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos por lo que el estado actual del equipo insular es fantástico.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 21:00 horas en GOL y Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.