En libertad un cubano y un marroquí, autores de agredir sexualmente a una niña de 11 años en Palma de Mallorca

La Jueza de Instrucción número 10 de Palma de Mallorca, que este pasado viernes, 14 de octubre de 2022, se encontraba en funciones de guardia, dejó en libertad a los dos hombres detenidos por repetidas agresiones sexuales a una niña de once años en Palma.

Uno de los detenidos cuenta con una condena de seis años de cárcel por violar a una compañera de trabajo

Uno de los detenidos, cubano de 33 años, cuenta con una condena de seis años de cárcel por violar a una compañera de trabajo en un coche en Manacor en 2019, el otro, marroquí de 24 años.

Los dos individuos, que no tienen ninguna relación entre ellos, fueron detenidos después de que los padres de la menor descubrieran mensajes de índole sexual en su teléfono móvil con ambos.

El mayor de los detenidos es vecino de la víctima. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional realizó numerosas gestiones e identificó a dos hombres que habían mantenido contacto telefónico con la niña. En los mensajes, los adultos le hacían ofrecimientos y peticiones expresas para mantener relaciones sexuales.

Los agentes averiguaron que la menor había mantenido relaciones sexuales con los dos sospechosos y que estos tenían información del domicilio de la víctima además de los lugares que frecuentaba.

Los investigadores priorizaron la localización de los individuos para proceder a su detención por las agresiones sexuales y así evitar cualquier riesgo a la perjudicada.

Uno de ellos fue detenido el pasado miércoles por delitos de agresión sexual y corrupción de menores y el otro fue detenido al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *