Elon Musk podría traer de vuelta a Twitter al ex presidente Donald Trump

La información es poder, y Donald Trump y Elon Musk son conscientes de ello, y de que gran parte del aforismo pasa por las redes sociales.

El magnate Elon Musk ha sacado a la luz la posibilidad de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pueda regresar a una plataforma que baneó su participación deliberadamente.

Los republicanos le están pidiendo a Elon Musk que restablezca la cuenta de Twitter del expresidente Donald Trump después de que el fundador de Tesla se convirtiera en el mayor accionista de la plataforma de redes sociales

Comentarios de algunos usuarios, como el que muestra el tuit de una congresista norteamericana, abogan por el regreso de Trump a la plataforma, ahora que Elon Musk podría tener un importante peso en la toma de decisiones en un futuro no demasiado lejano.

Dado que Twitter es su plataforma fetiche para expresarse, no sería descabellado pensar que la apuesta por invertir en la red social no es más que el principio de un viaje para eliminar la censura y las limitaciones en su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *