El youtuber Roma Gallardo iniciará una recogida de firmas pidiendo la dimisión de Irene Montero

El youtuber Roma Gallardo ha anunciado hace escasas horas, desde su cuenta oficial de Twitter, que iba a iniciar un proceso de recogida de firmas para pedir la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
El motivo de esta de iniciativa, tal y como él mismo ha manifestado, no es otro que la exigencia de leyes igualitarias entre hombres y mujeres, y el cierre del Ministerio de Igualdad.
Ministerio de Igualdad, el ministerio más inútil de la historia, sentenciaba el youtuber
Conviene recordar que el Ministerio de Igualdad contará este 2021 con la friolera cantidad de 451 millones de euros, de acuerdo con los Presupuestos Generales del Estado. Para ser más explícitos, poco más de 400 millones pertenecen al presupuesto nacional y casi 50 millones de fondos europeos.
Un presupuesto total que supone más del doble del presupuesto base de 2020 para este ministerio, concretamente, un 157% más pese a la nefasta situación que atraviesa España
Roma Gallardo cuenta con 1,27 millones de suscriptores en su canal de YouTube, el cual se hizo viral hace escasos años, por sus vídeos polémicos contra el ideario del feminismo más radical por sus preguntas y desmontando a pie de calle el discurso del heteropatriarcado.
Roma es un claro defensor de los animales, tal y como ha expuesto en varias ocasiones, cuenta también con 303 mil seguidores en instagram y 82.700 seguidores en Twitter.
La guerra que se ha desatado entre los youtubers contra el Gobierno de España y los medios de comunicación, no ha hecho más que comenzar.
Si x que con esta femi-nazy no hay mujeres ni hombres hay muñegotes,haber si consigues que echen a los 2
Que se pire no me representa!
Vaya par de sinvergüenzas trileros.
Yo firmo ya mismo los ladrones fuera
Yo firmaré, y firmaría todos los días del año, para que vaya uno tras otro,hasta que desaparezca todas las Coria y los parásitos están comiendo de las instituciones
Yo también quiero firmar yaaaa
La igualdad se crea con valores.
Firmó ahora mismo!
Yo firmo,y haré qué lo hagan todos mis amigos y allegados,gracias,yá qué no lo hace la oposiccion!!
Es que esa tías no tenía que estar ahí
Muy de acuerdo la que está representado actualmente en ministerio de igualdad no me representa , y la veo incompetente para resolver los problemas importante s de la sociedad femenina, solo se ocupa de chorradas como si el color rosa es representativo , y no necesitamos submonisterios dentro de un ministerio,
Donde hay que firmar, firmó yá!!
No sirve para nada ademas lo unico que ha echo es general odio y malgastar el dinero publico
Se tienen que quitar todos los chiringuitos de tanto parasito
Yo también firmo.
Me parece perfecto. Esa incompetente tirando el dinero público en pijaes
cuenta con mi firma igualdad igualdad no discriminación hacia el hombre ni hacer algún crío ni hacía un abuelo ni sea otra persona que se enseñe lo que significa igualdad
Cuenta con mi firma… España país de panderetas…. trabajo de peón en una empresa d lunes a viernes a 5€ la hora..y todos los fines de semana a 50 € el día ….para poder llegar a fin de mes…. estoy hasta los mismo cojones que estos hagan con nuestro impuestos lo que le dan la gana
Ojalá y se suprima ese Ministerio tan INUTIL como la ministra que lo representa, sólo sirven para derrochar dinero y decir estupideces, son NEFASTOS, como mujer no me representa
Yo quiero firmar ya
Habría que firmar para echar a todos los políticos que no aportan nada a este hermoso país,pero aún con las firmas de todos los españoles,seguirán haciendo lo que ellos quieren,son los que gobiernan.
Que disuelvan ese ministerio junto con la ministra por generar más odio y más gasto que otra cosa….
donde está la igualdad con la hostelería y el ocio a la hora de ayudar económicamente??
Estoy arto de las escoria política que tenemos
Lo más inútil que he conocido en gestión. Ministerio de la mentira. Ministerio de la utilización personal de elementos y servicios públicos. Ministerio de la demagogia, el mal gusto y el engaño sistemático . En cualquier país democrático ,, el PRESIDENTE, lo anularía de inmediato
Yo te firmo!!! Que nos sobran unos cuantos ministerios!!!
Es una persona absolutamente incompetente para ocupar un puesto de representación institucional.
No me siento identificada con la ideología de Irene Montero, a las verdaderas feministas nos está dejando en ridículo. Quiero su dimisión. No merece estar ahí.
Irene Montero , más bien promueve la desigualdad de hombres y mujeres.
Pedimos su dimisión ya¡!
Disolver inmediatamente el ministerio a su cargo que, innecesariamente, se derrocha los dineros de necesidad en otros fines.
España: ministra de feminismo, enchufada por su compañero de cama, pone de jefa de gabinete a su niñera, con un récord académico de únicamente el título de bachillerato, sin experiencia laboral, ganando más de 51 mil euros anuales, dicho dinero extraído de dinero público ( impuestos de los ciudadanos ). También añadir como dato curioso que en ningún momento se llevado acabo una votación para entregarle dicho cargo como sucedería en una democracia. Perdón se me olvidaba que estábamos en una partitocracia
Es un ministerio generador de odio y division. Hombres contra mujeres, eso es el principio del fin de la igualdad, de la constitucion y de la sana convivencia. Ha generado ODIO y DESCONFIANZA en la sociedad
Adelante, es un ministerio inconstitucional, es una vergüenza social, espero se pidan responsabilidades de todo el daño que se ha hecho.
Por su puesto es lo más absurdo q he visto , tan incompetente como el seños iglesias , no han echo nada en un año , fuera
Firmó para que la ministra de Igualdad Irene Montero presente su dimision
Hay muchos incompetentes en el gobierno pero el ministerio de igualdad se lleva la palma…….cuàndo votemos que se note que no nos gusta.
Yo también quiero firmar, soy hombre y Padre afectado por esta ley totalmente injusta, que es la de Violencia de Genero, es totalmente Injusta, es más me gustaría pedirte un favor Roma, me gustaría tener un directo, y poder hablar por miles y miles de hombres que estamos sufriendo esta injusticia.
Roma Gallardo, reciba de mi parte, un cordial saludo.
Propongo echar a todos y ya que no se salva ninguno ,que el Rey tome el mandato hasta que acabe este desastre
Yo firmo, requiere más estudios para ese puesto.
..Hello, dondr esta la lista y como se firma??? Hay prisa. Pon otra para Ped-Rocho o mejor para todo el gobierno.
Hola estoy de acuerdo sinceramente yo acabaria con el gobierno al completo pero si acabamis con esta inutil haremos logrado algo.cuenta conmigo.
Igualdad a la calle con esa súper ministra por no decir súper mi🤮🤮🤮
No vale para nada un súper chirigota donde se malgasta el dinero de los impuestos de los españoles y uno de los que más asesores tienen a dedo
Ya se está tardando para echar a ésta tarada ex cajera, q no tiene vergüenza, ni cultura, ni modales, ni comportamiento para ese cargo en el q está sólo p ser la concubnna de otro impresentable, tal para cual .
Una ministra..?? si es una basura… tanto ella como la gente k le rodea
Debería dimitir el Gobierno en peso… Porque no hay ninguno que se merezca el cargo que están ejecutando……. Estamos hartos de ver como destruyen nuestro Pais.
Incompetente y maliciosa
Que te den vientecito “guapa”!..
Cuenta con mi firma
Lo mejor que podría pasar fuera el Ministerio de igualdad y a continuación los restaurantes chiringuitos de todos los partidos y fundaciones para partidos. Firmó ya
Ojalá sea verdad
Vamos q quiero firmar yaaaaa
A mí esta señora no me representa absolutamente para nada con mujer
Cerrar ese y otros seis mínimo que sobran porque no hacen nada de nada lo único cobrar sin trabajar y despilfarrar el dinero público.
Esto tenemos que pararlo. Todos a las calles ya.
Este gobierno hay que echarlo ya.
Cómo puedo firmar para echar a esa inútil y toda su camarilla.
Yo firmo .
Yo José Antonio firmó
Yo firmo
¿Dónde hay que firmar? Y de paso ¿No podría ser el gobierno entero?
Y.. DESPUÉS. PARA TODO EL GOBIERNO. EN PLENO.
¿Dónde se firma?
Donde firmo?