El youtuber Un Murciano Encabronao visita la sede de Vox La Rioja

El famoso youtuber asociado a la derecha alternativa, Un Murciano Encabronao, ha visitado la sede del partido verde en La Rioja.

La visita se encuadra dentro de un viaje de Murciano por el centro-norte de la península. La simpatía del creador de contenido audiovisual por el partido de Abascal ha sido parte del ADN de su canal desde los inicios de su andadura.

En un vídeo de algo más de una hora, Murciano entrevista a la presidente de la formación verde en La Rioja y concejal por la ciudad de Calahorra, Maite Arnedo.

En la entrevista se abordan varios temas relativos a la política riojana. También problemas sociales que afectan al conjunto de la sociedad española tales como la inmigración masiva, el impacto del coronavirus o el despilfarro en las administraciones.

Un Murciano Encabronao ha estado visitando varios municipios riojanos en los últimos días, tratando de hablar con empresarios y ciudadanos locales para denunciar lo que a su parecer son los grandes problemas que aquejan a la autonomía riojana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *