El youtuber InfoVlogger explica por qué es gay y «de derechas»

En clave de humor y utilizando gags cargados de ironía el famoso youtuber derriba la ideología de género y el uso ideológico que el movimiento lgtbi hace de las sexualidades y orientaciones sexuales «alternativas» a la heteronormativa tradicional.

InfoVlogger repara también en la nueva Ley Trans de Unidas Podemos, ridiculizando que un funcionario vaya a poder tener potestad para cambiar la consideración sexual de un menor.

No falta tampoco la pertinente mención a las leyes y proyectos educativos que buscan llevar el ideario LGTBI a los centros de enseñanza reglada.

La izquierda arruina este país censura, reprime, arruina, roba y corrompe pero se supone que los gays deben votarles por haber aprobado el matrimonio gay hace dieciséis años.

En este país hay ciudadanos más preocupados porque el congreso se ilumine con los colores lgtbi que por la prosperidad económica.

No faltan referencias a la histórica homofobia que ha caracterizado siempre a los movimientos de extrema izquierda hasta finales del siglo XX. Y tampoco una crítica a los homosexuales anti capitalistas.

El colectivo LGTBI es de los colectivos mas hipócritas que existen, se aprovechan de todo lo que dicen que les oprime. «Gays anticapitalistas» señores, cuando es el capitalismo el que les sostiene el chiringuito LGTBI. Contra que sistema opresor estáis luchando, si llega junio y todas las multinacionales del planeta plantan en su logo la bandera del arcoiris LGTBI…

Soy homosexual, soy de derechas y no digo ¡viva el orgullo! digo ¡viva España! que aparte de sonar mucho mejor, incluye a todos los españoles y no solo a una parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *