El Youtuber Colin Rivas entrevista al Jefe Nacional de Falange Española de las Jons

Por Redacción

El día de ayer 28 de febrero, desde las 23:00 horas, el polémico youtuber Colin Rivas entrevistó a través de Twitch al Jefe Nacional de Falange Española de las Jons, Norberto Pico.

La entrevista fue en un tono amable, donde se dio la posibilidad al dirigente de Falange de poder explicar las ideas de su formación y qué medidas propone para España.

Se trataron temas como las similitudes con Vox, de donde parten grandes figuras con mucho peso en la formación verde como Jorge Buxadé. Similitudes como la eliminación de las comunidades autónomas, la expulsión de inmigrantes ilegales, su defensa de la unidad de España , la contrariedad a la autodeterminación o la ilegalización de los partidos independentistas.

También se trataron ciertas cercanías de Podemos con Falange, donde se aclaró que Falange se desmarcaba totalmente de la ideología comunista de la formación morada

Norberto Pico matizó el republicanismo de Falange, achacando a que no apetecía demasiado hacerse republicano viendo el concepto de República que tiene la izquierda.

«Somos partidarios de la República antes que la Monarquía como forma de gobierno, ya que entendemos que la Jefatura del Estado no debe ser algo decorativo, puesto que el Rey tiene funciones meramente representativas».

«La Jefatura del Estado no debería heredarse como si fuera una finca».

«Entendemos que a día de hoy, no es el debate principal».

«Abogamos por una República Presidencialista».

«En cuatro décadas España corre peligro de desaparecer y el Jefe del Estado tiene gran parte de la responsabilidad».

«El Estado tiene la obligación de defender a la familia».

Norberto Pico – Líder de Falange Española de las Jons

También se trató el tema de Isabel Peralta, por su polémico vídeo en un acto homenaje a La División Azul.

La propia Isabel ha matizado esas palabras en otros vídeos, donde no se refería a la raza en sí, sino a una élite económica relacionada con la ideología sionista

«Falange no es racista».

«Ha habido una intencionalidad clara detrás de la repetición continua de las palabras de Isabel, mientras se obviaba como grupos de extrema izquierda quemaban comisarías de policía».

«Isabel Peralta dijo que no se identificaba con ningún partido, ni si quiera con Falange».

Norberto Pico – Líder de Falange Española de las Jons

Tanto el líder de Falange como el Youtuber han compartido en sus cuentas oficiales de Twitter la interesante entrevista, que puede verse en su canal de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1