¡El Viva22 que hicimos juntos!

“¿Debe actuar de oficio la Fiscalía General del Estado para investigar por qué en un evento de Vox se permite a un grupo musical decir «ojalá volvamos al 36» (nadie dijo ni cantó esto. Fue todo lo contrario)? Apología de la dictadura franquista, homofobia, machismo y xenofobia en el evento #VIVA22 organizado por Vox”, amigos de Otegi dixit.

Estos son los “cariñosos” epítetos que algunos medios de contaminación y varios líderes zurdos han dedicado al Viva22. Hay que reconocerles (in) cierta capacidad para el insulto. Nada originales, pero ganas les sobran.

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas

¿Tienen algo de razón los “poetas” del innoble arte del agravio? ¿Dicen una sola verdad? Ninguna. Mienten y lo saben. Entonces, ¿por qué actúan así? Para sembrar odio entre compatriotas y sacar su tajada de rédito electoral: izquierdismo sine die.

¿Qué ha sido el VIVA22? Lo contrario de lo que ha rebuznado el rojerío mediático-político: más de 40.000 personas (4 gatos según ellos) disfrutando de un ambiente inmejorable de amistad, educación, respeto, cordialidad, patriotismo, libertad y vida; valores imprescindibles para hacer una España mejor. Una fiesta de hermandad y alegría donde, personas de todas partes de España y de otros países, hemos convivido dos días en total armonía, sin que se hayan quemado contenedores, atacado a la Policía, cortado calles ni arrasado el mobiliario urbano. No ha habido ni un solo incidente. Esto para la izquierda es inconcebible, pero así somos en VOX, gente de bien y de orden.

Conviene citar la belleza, elegancia y el saber estar de los asistentes, pues en ellos se apreciaba las bondades de cultivar la higiene física, ignota cuestión para el zurderío. Es sabido la urticaria que les provoca la letal mezcla de agua caliente con jabón y champú.

Estimado lector, para mí ha sido ese abrazo interminable con mi amiga Marta Fernández, diputada por Zaragoza, y su increíble equipo. No se puede ser mejor. Ha sido la fuerza que transmite María Estévez, una mujer de bandera. La sonrisa sincera y bonita de Elena. Gracias por tu amabilidad, estimada amiga. Por cierto, mujeres inteligentes y guapísimas (aquí me ha salido el “heteropatriarcal” que llevo dentro). Seres de una calidad humana indescriptible pero real.

Ha sido las risas con Juan, Diego y el bravo de Valeriano. El buen hacer de Rafa Segovia, Wences, Jose -el genial Juan Ramón Jiménez y la gran Zenobia-, María, Esperanza, Carlos, Pablo, Juan y una lista interminable de bellísimas personas que han dado lo mejor de ellos para hacernos felices a los demás: una experiencia inenarrable.

Ha sido poder abrazar a mis amigos y patriotas de LNP (twitter), Jack, Borja, Yolanda, Josemi, Edgar, Jenni. También, la ingente labor de los voluntarios que han trabajado como jabatos para conseguir que todo fuese perfecto. Mención especial para los profesionales de la seguridad, sanidad, transporte, limpieza y alimentación, que nos han cuidado y protegido con esmero.

Ha sido las cálidas palabras de apoyo de grandes líderes internacionales como Donald Trump, Giorgia Meloni, Viktor Orbán, José Antonio Kast, Álvaro Uribe y la presencia del primer ministro de Polonia, Mateusz Morawieck, Javier Miley, André Ventura, y nuestro héroe nacional, José Antonio Ortega Lara. ¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que VOX está solo? ¿Qué partido se es capaz de organizar un evento así? VOX. ¿Qué partido es capaz de aglutinar este masivo apoyo internacional? VOX.

La realidad nos dice que VOX no está solo, sino que solo queda VOX

Ha sido ver como Santi Abascal y el resto de miembros de VOX, desgranaban las medidas necesarias para hacer a España grande otra vez.

Para mí ha sido una experiencia preciosa, inolvidable y digna de repetir. Ha sido tan grande que solo deseo poder volver el año próximo.

Sirvan estas letras de homenaje y agradecimiento a los que han hecho posible este éxito, el Viva22 que hicimos juntos. ¡Enhorabuena, VOX!

Un comentario en «¡El Viva22 que hicimos juntos!»

  • el octubre 12, 2022 a las 7:05 pm
    Enlace permanente

    Grande Abascal en su discuso. VIVA VOX!!!! Es nuestra única salvación como país, y como sociedad. Tengo la esperanza y la fe de que puedan llegar a gobernar nuestra gran Nación muy pronto. ¡Rezo por que así sea!
    ¡¡Viva España!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *