El vicepresidente del Parlamento de Andalucía abandona Ciudadanos a dos semanas de las elecciones

Sergio Romero abandona la formación socialdemócrata a menos de dos semanas para las elecciones, agrandando aún más la crisis existencual de su partido.

Sergio Romero, vicepresidente primero del Parlamento de Andalucía, se ha dado de baja de Ciudadanos a menos de dos semanas de las elecciones andaluzas.

«Ha llegado la hora de separar oficialmente mi camino del de Ciudadanos», ha comunicado en una misiva dirigida a la militancia del partido.

Hasta el momento todas las encuestas prelectorales se dividen entre dar a Ciudadanos entre 1 y 3 escaños o vaticinarle una pérdida total de representación en el parlamento, lo que sumaría una nueva debacle para la formación naranja.

El diputado se ha despedido con un sentido comunicado: «Lamento muchísimo que lo que representa el principal valor de cualquier organización, su capital humano, haya ido sintiendo ante esto la misma frustración que yo porque es a los afiliados a quienes les debo haber vivido intensamente nuestra tierra de la única forma que sé: con ética y dejándome la piel cada día por ella. Miles de kilómetros de horas que hoy, echando con emoción y orgullo la vista atrás, se han convertido en un impagable aprendizaje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.