El verdadero patriota es de Vox

“Queremos felicitar efusivamente a Isabel Díaz Ayuso por su victoria. Son unos buenos resultados para VOX pero una excelente noticia para España, porque hoy se ha producido una contundente derrota del frente popular. Vamos a facilitar la investidura de la señora Díaz Ayuso”.

Santiago Abascal – Presidente de Vox

Hay que ser muy grande para hablar así.

Tristemente, los españoles no estamos acostumbrados a ver como un líder político pone a España en primer lugar. Eso hizo Abascal, mirar por España y los españoles, y dejar a un lado sus legítimos intereses.

La persona que tan dignamente actuó es el presidente de VOX, el partido que nos ha devuelto la ilusión a millones de españoles. Esa ilusión que nace del convencimiento de formar parte de un proyecto que va mucho más allá de unas siglas políticas. Es mucho más. Es la razón de abrazar la esperanza de vislumbrar el gran futuro que nos aguarda. Porque los españoles no nos vamos de resignar a que una horda de sucios indocumentados, mitad vagos mitad maleantes, nos roben y destrocen nuestra gran nación. Hasta aquí hemos llegado. La broma se acabó.

El Pueblo de Madrid ha derrotado sin paliativos al frente popular, al frente socialista-comunista que ha pactado con todos los enemigos de España

Hasta la aparición de VOX, éramos muchos los que, ideológicamente hablando, estábamos huérfanos y sentíamos que nadie nos representaba. Sí había a quién votar pero nos faltaba en quién confiar, porque aquello del mal menor pesaba cada vez más. Fueron muchas las veces que frente a la urna, justo antes de ejercer nuestro derecho al voto, tragábamos algo más que saliva y votábamos con la nariz tapada, incluso con la vergüenza de apoyar a quién nunca nos apoyó ni representó y siempre nos traicionó.

Pero un día, un buen hombre decidió que ya estaba bien de quejarse y dio un paso al frente. Que había llegado la hora de recuperar la dignidad perdida, de recuperar España. Ese buen hombre es don Santiago Abascal Conde, el artífice de que hoy muchos españoles, entre los que con orgullo me encuentro, tengamos la convicción de que ahora sí estamos representados, sí votamos a quién deseamos y lo hacemos con la cabeza bien alta.

Queridos simpatizantes, seguidores y afiliados de VOX, amigos todos, deseo dedicaros estas letras, con el objetivo de mandaros un mensaje de ánimo por vuestro compromiso, vuestra defensa de la libertad y vuestro amor por España. También daré mi opinión sobre lo acontecido en Madrid.

Lo primero es decir que no le quito un ápice a la victoria de Ayuso, pero justo es reconocer que se ha beneficiado de la tormenta perfecta, al personificar la batalla contra el mal -el frente popular- y sus acometidas sin piedad contra Madrid. Conviene contextualizar debida y objetivamente y no extrapolar neciamente, pues solo los “Casabobos” y “Teorolerdos” de Génova 13, son capaces de hacerlo, apuntándose ellos el triunfo. En fin, si su majestad piensa que está vestido…, puede que algún día se entere que va desnudo.

Muchos habéis expresado vuestra decepción al ver que nuestro partido “solo” conseguía 13 diputados. Creo que ha sido un éxito. ¿Por qué? Porque no han sido unas elecciones limpias, dado que VOX no ha competido en igualdad de condiciones. No. VOX ha sido víctima una campaña de intoxicación atroz pergeñada por el Gobierno de España, que ha actuado como ariete en forma de brutales ataques cargados de mentiras, que solo buscaban destruirnos como partido. Llegaron a responsabilizar a la víctima -VOX- de esos indiscriminados ataques, como en Vallecas, que desde el Gobierno se alentaba o directamente se pagaba a matones para ejercer la violencia contra nuestro partido. Llegaron a ocultar que dos de los agresores detenidos eran “pirrakas” de confianza del siniestrado “vice-Coletas”.

“VOX se ha movilizado frente a ese vicepresidente de Pedro Sánchez convertido en vulgar contratista de matones para reventar los actos políticos de otros partidos, y para atacar a nuestros servidores públicos. El ministro de Interior ampara la violencia y ha ocultado la detención de dos sicarios de Iglesias”.

Santiago Abascal – Presidente de Vox

Además de las continuas agresiones, VOX ha sufrido el incesante bombardeo de infundadas acusaciones y falsas noticias contadas por falsos voceros que actuaban como sicarios al servicio del poder. Un campaña mediática enfocada a la desmotivación y apelando al voto útil, orquestada por unos medios de comunicación subvencionados por el comunista Gobierno, que solo buscaban arrinconarnos como paso previo a ilegalizarnos.

Hay que conocer el tamaño y el poder del enemigo para valorar el resultado cosechado

Por ello, ante el obsceno espectáculo mediático y con un escenario tan radicalmente hostil, el hecho de que VOX haya conseguido mantenerse y sumar un diputado, es un éxito.

Conviene no olvidar que había encuestas que nos dejaban fuera de la Asamblea, al ni tan siquiera conseguir el 5% de los votos. Tampoco obviar al difunto de Ciudadanos, que ha pasado de 26 diputados a la nada. Madrid, como Roma, no paga a traidores: DEP.
Amigos, VOX ha venido a quedarse y considero imprescindible que lo haga.

Nosotros representamos la punta de lanza de esa España que no acepta ni aceptará la repugnante agenda totalitaria de este comunista Gobierno. Nosotros somos los gladiadores que henchidos de orgullo y ataviados de amor por España decimos NO a sus infectas leyes nacidas del odio para enfrentarnos, ya sean de violencia de género, de gerracivilismo, de asalto a la Justicia, de adoctrinamiento social, de hachazos fiscales que solo buscan hacernos pobres a todos mientras ellos son cada vez más ricos, etc.

Decimos y diremos no al socialismo-comunismo. Siempre nos tendrán en frente

Porque hasta la bendita irrupción de VOX, a nadie se le ocurrió, ya fuese por estulticia o cobardía, levantar la bandera del patriotismo y dar la batalla cultural, política, social, económica, la batalla ideológica: la batalla por España.

Os animo a seguir entregando lo mejor de vosotros a España, porque España merece la pena. Nunca escuchéis ni hagáis caso a las típicas monsergas vomitadas desde “la Secta” u otros adoctrinadores rojos, ya los conocemos muy bien. Puede que algún día abran los ojos y, los que ayer nos atacaban, mañana nos voten.

Y cuando alguien te pregunte, ¿por qué eres de VOX?, mirándole a los ojos, contéstale con esta pregunta, ¿por qué no lo eres tú? Luego dile que VOX es libertad, justicia y dignidad. Es el último reducto de patriotismo, de respeto, de principios y valores. Es vida, humanismo, liberalismo económico, prosperidad, tradiciones y futuro. Dile que VOX es y representa lo mejor España.

Gracias por amar y defender lo que yo más amo: España. Gracias por ser de VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *