El tremendo zasca de Juan García-Gallardo a Francisco Igea a través de Twitter

Ayer miércoles día 9 de marzo, el candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha publicado en su perfil oficial de Twitter el siguiente tuit respecto al acuerdo de Gobierno con el Partido Popular de Castilla y León.

«El PP se empeña en negar a los votantes de VOX el mismo trato que dio a su anterior socio. Todavía está a tiempo de rectificar y aceptar esta propuesta o, en caso contrario, explicarle a sus votantes por qué no ha querido este gobierno para CyL»

Un tuit, al que desafortunadamente no se pudo resistir a responder el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el cual tuiteó a la hora lo siguiente:

«¿En serio que ese papel con 7 generalidades es el acuerdo programático? O sea que solo vinisteis a ocupar los cargos, pero sin saber para qué. No se puede ser más infantil»

Un tuit que le costó un zasca monumental de García-Gallardo, ya que acuerdo programático consta de 29 puntos facilitados en el propio enlace que adjunta el candidato de Vox, pero Igea no clickeó y dio por sentado que tenía solamente 7 puntos tal acuerdo. El zasca de García-Gallardo tardó tres escasos minutos en llegar:

«Paco, unos años de Vicepresidente te deberían haber bastado para saber abrir un enlace de internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.