El tremendo zasca de Juan García-Gallardo a Francisco Igea a través de Twitter

Ayer miércoles día 9 de marzo, el candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha publicado en su perfil oficial de Twitter el siguiente tuit respecto al acuerdo de Gobierno con el Partido Popular de Castilla y León.

«El PP se empeña en negar a los votantes de VOX el mismo trato que dio a su anterior socio. Todavía está a tiempo de rectificar y aceptar esta propuesta o, en caso contrario, explicarle a sus votantes por qué no ha querido este gobierno para CyL»

Un tuit, al que desafortunadamente no se pudo resistir a responder el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el cual tuiteó a la hora lo siguiente:

«¿En serio que ese papel con 7 generalidades es el acuerdo programático? O sea que solo vinisteis a ocupar los cargos, pero sin saber para qué. No se puede ser más infantil»

Un tuit que le costó un zasca monumental de García-Gallardo, ya que acuerdo programático consta de 29 puntos facilitados en el propio enlace que adjunta el candidato de Vox, pero Igea no clickeó y dio por sentado que tenía solamente 7 puntos tal acuerdo. El zasca de García-Gallardo tardó tres escasos minutos en llegar:

«Paco, unos años de Vicepresidente te deberían haber bastado para saber abrir un enlace de internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *