El taxista fichado para la lista por Iglesias es un histórico del PCE en Parla

El apoyo de la sociedad civil, trabajador independiente añadido a las listas por Pablo Iglesias es en realidad un militante veterano histórico del PCE en Parla, corriente política ilegalizada en muchos países de Europa y equiparada por sus crímenes con el nazismo por el Parlamento Europeo.

De hecho, Cecilio González González, fue concejal por Izquierda Unida en Parla en los noventa y responsable de la formación además.

González, no solo ha formado parte de toda actividad del Partido Comunista en dicha zona durante décadas, también ha ocupado cargos públicos y ha sido miembro de la junta directiva de Élite Taxi, asociación que se encuentra en una guerra abierta con las empresas VTC.

Fue además también este, el taxista que llevó a Iglesias al debate, pero sólo de ida. La vuelta del líder de Podemos fue en coche privado.

Iglesias presentó a González omitiendo cualquier mención sobre su carrera política comunista y destacando «su compromiso por los servicios públicos». «El 4M la Comunidad de Madrid debe dejar de servir a unos pocos para trabajar para la mayoría», añadió.

El taxista comunista González declaró en la presentación de su candidatura que  «El 4 de mayo es muy importante ganar las elecciones no sólo por sacar a la derecha de la Comunidad de Madrid, sino para defender derechos públicos y para que en el futuro tengamos más derechos y no más miserias en la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *