El sobrino de George Floyd amenaza al jurado del caso de Kyle Rittenhouse

Cortez Rice, el sobrino «honorario», del fallecido George Floyd, amenazó en un escalofriante vídeo al jurado del juicio de Kyle Rittenhouse.

«Ni siquiera voy a nombrar a las personas que se que están en el juicio de Kenosha. Pero hay cámaras ahí. Definitivamente hay cámaras ahí. Definitivamente hay personas haciendo fotos a las personas del jurado y a todas las cosas como esas.»

Añadió:

«Sabemos que está ocurriendo, así que necesitamos los mismos resultados, hombre. Necesitamos los mismos resultados».

Luego Rice se puso a nombrar la lista de gente para la que exige «justicia».

Ni se ha tomado, ni se plantea tomar acción policial alguna contra Rice por amenazar al jurado

EL CASO

Kyle Rittenhouse está siendo juzgado en estos momentos acusado de seis delitos por lo ocurrido en los macrodisturbios causados por Antifa y Black Lives Matter que acabaron con saqueos, vandalismo y asaltos concretamente los ocurridos en Kenosha, cuando el entonces menor de 17 años en presunta defensa propia mató a dos personas e hirió a una tercera cuando le estaban atacando.

Rittenhouse había acudido a Kenosha respondiendo a la llamada de socorro de dueños de viviendas y comercios para defender sus propiedades de Antifa y BLM.

El juicio está en el ojo del huracán político americano; una de las veinte personas del jurado ya ha sido desestimada a mitad de juicio y el mismo juez lamenta la manera «irresponsable» en que los medios han cubierto el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *