El ridículo supino de Pedro Sánchez en la Cumbre de la OTAN

“Cuando se alteran los pueblos agraviados, y resuelven, nunca sin sangre o sin venganza vuelven”. Lope de Vega

“Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad”. Simón Bolívar.

He querido empezar la columna con estas dos célebres frases, las cuales considero que vienen al caso tras las trágicas muertes de inmigrantes ilegales en Melilla el pasado día, por parte de las fuerzas de seguridad de la tiranía marroquí, y las posteriores declaraciones y astracanadas del presidente Pedro Sánchez.

Vienen también muy a cuento con la cumbre de la OTAN, esa organización cuyo dirigente máximo lo mismo le da estar en Pekín, que en Tombuctú, pero que tiene a Europa de nuevo, como teatro de operaciones militares contra un país o países, llámese Rusia, Somalia o Libia o lo que a él y los que lo manejan, les convenga.

Pero ¿qué sabemos de la cumbre los españoles?, ¿sabemos algo?, ¿nos informan nuestros dirigentes y los informativos nacionales?, es más ¿sabe la sociedad española, que no sabe nada?

Nos dicen que Rusia ha entrado en suspensión de pagos, menos mal que solo tiene un 19% de deuda en relación al PIB, pero no nos dicen que Rusia ha querido pagar a sus acreedores en rublos y que EEUU, al banco Morgan Stanley se lo ha prohibido. Que se sepa el rublo es una divisa de curso legal en el sistema monetario internacional y es más, se revaloriza constantemente al contrario del euro o del dólar o el yen.

España deuda 120%, EEUU 100%, Japón 259%, Alemania 70 %, Francia 113%, Italia 151%

Este es el oficial, ya que el oficioso es muy superior, y ¿estos no están quebrados?, claro que sí y lo saben, por eso necesitan la guerra y por eso la promocionan, arman y financian, es más, la necesitan.

Nos dicen que Rusia ha bombardeado un centro comercial, pero no nos dicen que lo que realmente se bombardeó es un almacén repleto de armas enviadas por la OTAN a Ucrania. Nos dicen que se bombardeó una maternidad, pero no nos enseñaron las boinas de la legión francesa, de los mercenarios muertos y que la OTAN contrató.

Eso sí, se están poniendo de ensaladilla rusa hasta las cejas, es más, fue la primera de las viandas en agotarse durante a primera jornada de la cumbre.

¿Nos cuentan  la serie de reuniones y conferencias  de la Organización de Ciencia y Tecnología de la OTAN, más conocida como STO por su acrónimo en inglés, llevadas a cabo en Segovia entre los días 9 y 13 de mayo? y que menos de la defensa de Ceuta y Melilla se habló de por ejemplo; el Grupo Técnico de Pruebas de Vuelo, FT3, Flight Test Technical Team o del simposio SCI-328 sobre Pruebas de Vuelo de Sistemas Aéreos no Tripulados, Flight Testing of Unmanned Aerial Systems, UA o de armas de última generación, de vestuario militar, de vehículos futuristas, de robots, de espacio, de ciberespacio, de 5 y 6-G, por poner un ejemplo, e incluso se llegó a hablar de virología y sus aplicaciones militares, ¿a que no lo habéis leído?

Pero lo más grave, lo más deleznable y lo más delictivo y traidor es la actitud de nuestro presidente, para con la enseña nacional y lo que ello significa.

Son ya dos veces, una en Marruecos, mientras le lamía las babuchas al sultán por orden ¿de quién? ¿De Begoña? ¿del senil de EEUU?, digo de Begoña por la información del diario galo France Soir en la que vinculan a Begoña Gómez con turbios asuntos.

Cuando hablo de faltar, me estoy refiriendo a colocar la bandera con el escudo nacional al revés, la segunda vez que ha ocurrido ha sido en España en la cumbre de la OTAN, una señal de rendición o de plaza tomada.

¿No queda nadie en este país con dignidad, sea civil o militar, que pueda solucionar esto, o vamos a terminar como siempre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.