El Rey Felipe VI en cuarentena durante diez días tras estar en contacto con un positivo de Covid-19

Por Redacción

Según el Palacio de la Zarzuela, su magestad el Rey Don Felipe VI se ha sometido a una cuarentena de diez días, tras haber tenido contacto próximo este domingo 22 de noviembre con una persona que ha resultado positiva este lunes en Covid-19.

«Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo».

Comunicado de La Casa Real

La Reina Letizia, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía pueden continuar con su agenda con absoluta normalidad

Doña Letizia ya se confinó el pasado mes de abril cuando se personó en un acto oficial con la ministra de Igualdad, Irene Montero, la cual dio positivo en coronavirus. Aunque dio negativo al test, la Reina se sometió a los catorce días de cuarentena que se recomendaban entonces, cancelando su agenda oficial y llevando a cabo los periódicos controles sanitarios recomendados en estas situaciones.

 La Princesa también tuvo que guardar cuarentena cuando el pasado septiembre uno de sus compañeros de clase del colegio Santa María de los Rosales, dio positivo en coronavirus.

El Rey tenía en su agenda de actos oficiales viajar este miércoles a Sevilla para inaugurar la Tourism Innovation Summit (TIS2020), acompañado de Doña Letizia.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1