El PSOE utiliza la tragedia de Olivia para atacar a VOX

El PSOE ha utilizado la tragedia en la que ha culminado la desaparición de Olivia, una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, para atacar a VOX

Concretamente Hana Jalloul, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid,  ha enviado un mensaje de solidaridad a Beatriz, la madre de las niñas Anna y Olivia, pero no ha dejado el momento de atacar a Santiago Abascal escapar ni en vistas de la horrible tragedia.

«Lo que se está haciendo mal es negar enfrentarse contra esa ideología. No tengo palabras para imaginar el dolor de su madre. No hay palabras para describir que te arranquen así la vida de tus hijos. Esto es lo que se denomina violencia vicaria. Hay que luchar contra aquellos partidos que niegan la violencia de género y educar a nuestros niños».

La portavoz del PSOE ha relacionado así el asesinato de las pequeñas en Tenerife con el discurso crítico con ciertas políticas de género del partido de Santiago Abascal

Cabe recordar, que VOX considera este tipo de violencia como violencia intrafamiliar, esto es la que ocurre en el seno de una familia cualesquiera sea el sexo de las víctimas y de los agresores y por lo tanto condena y busca penalizar con agravantes este tipo de tragedias sin razones de discriminación por sexo.

La comparación está suscitando numerosas críticas en redes sociales

Para apoyar su ataque a VOX, Jalloul ha afirmado que pidió guardar un minuto de silencio en el Pleno de constitución de la Asamblea de Madrid por la mujer asesinada por su marido en Pozuelo y que el partido de Abascal no participó.

VOX no participa en estos minutos de silencio porque defienden que hay que condenar toda la violencia por igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *