El PSOE elimina la fotografía de Gregorio Ordoñez del centro de mayores de Alcorcón que lleva su nombre

«La ciudad de Alcorcón dedica este centro familiar y de mayores a la memoria de Gregorio Ordoñez, víctima del terrorismo y ejemplo de dignidad y compromiso democrático en el XX aniversario de su asesinato« reza la inscripción, al lado del espacio vacío donde antes estaba la imagen de Gregorio Ordoñez. Todo lo apuntalado sigue ahí, el rótulo con su nombre en la entrada y la placa conmemorativa.

El Ayuntamiento de Alcorcón gobernado por el PSOE ha eliminado del Centro Familiar Polivalente y de Mayores Gregorio Ordoñez, la fotografía del concejal y candidato del PP en San Sebastián brutalmente asesinado el 23 de 1995 por la banda terrorista ETA, al estar apunto de ganar las elecciones previstas para pocos meses después.

La imagen de esta víctima de ETA, un valiente en la lucha contra el miedo y la brutalidad de esta banda asesina, ha desaparecido del centro donde fue colocada en la inauguración del edificio en 2015 por el anterior alcalde David Pérez (PP).

Este centro es propiedad del Consistorio que lleva Natalia de Andrés, socialista, que fue cedido a la Comunidad de Madrid en diciembre para abrir un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar y que antes fue desprovisto de la única imagen de Gregorio Ordoñez en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.