El PSOE celebrará su XV Congreso regional de La Rioja los próximos 30 y 31 de octubre. Francisco Ocón no volverá a optar a la secretaría general

El Comité regional del PSOE de La Rioja se ha reunido este sábado en Logroño. En el encuentro se ha convocado el XV Congreso regional del PSOE los días 30 y 31 de octubre en la misma capital riojana.

El actual líder de los socialistas riojanos, Francisco Ocón (Calahorra 1970) , ha comunicado a los delegados que no optará a la secretaría general en el próximo Congreso regional.

En su intervención ante el Comité, Ocón ha agradecido el apoyo y el trabajo desarrollado durante los últimos años por su Comisión Ejecutiva Regional. Según él, la buena gestión ha sido lo que ha llevado al PSOE de La Rioja a ganar los cinco procesos electorales celebrados durante este tiempo.

La decisión del arnedano Ocón de comunicar su partida directamente a los delegados del Comité regional una vez convocado el Congreso es meditada. Tiene como objetivo evitar cualquier rumor o especulación relacionada con su posible candidatura.

En su intervención, el todavía secretario general ha tenido palabras de agradecimiento para el Grupo Parlamentario Socialista, los diputados y senadores del PSOE y todos los alcaldes, alcaldesas y concejales que «han contribuido a que el PSOE haya alcanzado los más altos niveles de representación nunca antes conseguidos en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *