El Presidente de la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos considera que ha habido fraude electoral

Durante una aparación el viernes 6 de Noviembre en el «national report» de Newsmax TV, el presidente de la Comisión Federal de Elecciones, Trey Trainor, considera que el fraude electoral se está llevando a cabo en aquellos estados que aún continúan contando votos, alegando que los lugares que no permiten el acceso a los observadores para comprobar el correcto proceso de recuento de votos podrían estar involucrados en un fraude electoral.

“Creo que hay fraude electoral en estos lugares, de lo contrario, permitirían la entrada de los observadores».

Trey Trainor – Presidente de la Comisión Federal de Elecciones

Si no se cumple y se respeta la ley, esta elección es ilegítima

Pese a haber ganado una orden judicial que le permitía a la camapaña de Trump enviar observadores a los recuentos de votos en Pensilvania a una distancia de seis pies, Trainor ha dicho que los observadores «No han podido ingresar a los lugares de votación de manera significativa».

Cuando a los observadores se les permitió mirar, el poste de la portería se alejó de los seis pies requeridos por la orden judicial para hacer practicamente imposible comprobar cualquier tipo de irregularidad.

“No se les ha permitido ese acceso significativo no habiendo ningún tipo de transparencia».

“Todo nuestro sistema político se basa en la transparencia para evitar la apariencia de corrupción”.

Trey Trainor – Presidente de la Comisión Federal de Elecciones

Pensilvania y otros estados no están llevando a cabo el conteo de manera transparente

«La ley estatal permite que esos observadores estén allí», agregando que si no se cumple y respeta la ley, esta elección es «ilegítima».

Las demandas presentadas por la campaña de Trump son «acusaciones muy válidas» defendió Trainor, y deben ser «examinadas por completo» por el sistema judicial. Predijo que varios de los desafíos legales probablemente terminarán en la Corte Suprema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *