El PP planea boicotear las coaliciones con Vox

Fuentes del PP han afirmado a Ok Diario que el partido ha comenzado una estrategia para separarse de Vox completamente, rechazando cualquier entendimiento.

Los primeros pasos, además del tan aplaudido discurso por las fuerzas de coalición del Gobierno de ayer, consistirán en realizar una serie de mociones autonómicas para distanciarse; pretenden que se traduzcan en pronunciamientos que dejen claro algo que quedó en evidencia ayer, que ambos partidos son diferentes.

Los puntos que apuntalarán las mociones serán los mismos del discurso. La campaña y hashtag promovidos por el PP ayer podrían ser parte de la estrategia:

Vox confirmó en sus declaraciones durante la moción pero también hoy en la entrevista de “Es La Mañana de Federico”, que aunque serán más duros en las negociaciones de ahora en adelante, no van a poner en peligro los gobiernos de coalición. Algo que el líder de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha demostrado; ha dejado claro que las negociaciones para los presupuestos que pararon ayer, van a continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *