El PP entra en pánico

¿Quién es el enemigo de la libertad, la democracia y España, la izquierda que indulta a golpistas o VOX? ¿La que pacta con ERC, Bildu-Otegi o VOX? ¿La que odia a España o los que la aman? Para el PP, el enemigo es VOX.

Estimado lector, el PP ha entrado en pánico y el resultado es otra traición. No son capaces de pensar en los intereses de España, solo en los suyos. El miedo irracional a la formación de Santi Abascal les ha llevado a poner en riesgo el futuro de los castellanoleoneses: “Si hay que repetir las elecciones, se repiten”. El miedo a tener que explicar por qué prefiere al PSOE.

Si el resultado electoral hiciese necesario hablar con VOX para garantizar el Gobierno de Castilla y León, alejando a las hordas rojas, el PP cierra esa puerta, y prefiere arriesgarlo todo y repetir las elecciones. Prefiere darle otra oportunidad a la izquierda. ¡Ahí, con un par!

Este no es un tiro en el pie, es un suicidio político

¿A qué juega el PP? ¿Qué pretende? ¿Son conscientes sus líderes de que sin VOX nada se puede hacer?

Señores Casado y Mañueco, aunque por vuestras reiteradas traiciones en forma de desprecios e insultos, incluso personales, no os lo merezcáis, estáis obligados a llegar a acuerdos con VOX. Ustedes no sois dignos del apoyo y lealtad de VOX, España sí. Castilla y León no puede ser sometida a las destructivas políticas izquierdosas. Si por vuestra irrestricta estulticia, debidamente aderezada con dosis ingente de cobardía, eso sucediese, nadie os lo perdonaría. Sería la parada previa al final de vuestro trayecto político.

Hagámonos algunas preguntas: ¿Qué proyecto tiene el Mañueco para Castilla y León? ¿A qué aspira? Pero, ¿tiene proyecto? Ninguno, salvo hacer todo lo posible por aislar a VOX.

Soy de la opinión de que el enemigo es la izquierda. Nadie más. Y todos los necios que pretendan acercarse a ella, son igual de nocivos para los intereses generales. Porque dejarse seducir por la patología política roja, es sinónimo de fracaso. Porque la sociedad creada por Pedro Sánchez y su caterva de indocumentados, es una suciedad. Una jungla de destrucción nacional que tiene su máximo referente en Cuba y Venezuela.

Esto lo tiene claro todo el mundo, excepto Mañueco

Compruebo como el Partido Popular cada día que pasa se cubre más de estiércol, llegando a equiparar al único y leal aliado en la defensa de España, con los mayores traidores zurdos.

Mañueco prefiere cualquier opción, inclusive repetir elecciones, antes que hablar con VOX. Todo menos ser “acusado” de acercarse a VOX. Todo, incluido estrechar lazos de amistad y colaboración con el PSOE –ensayo de la gran coalición defendida por Pablo Casado-, menos abandonar el universo de complejos, cobardía y sumisión a la izquierda en el que se halla instalado. Todo menos dar la batalla ideológica. Todo para no hacer nada.

Compatriotas de Castilla y León, sabed que quiénes optéis por votar a Mañueco, estaréis insuflando aire y vida en los pulmones de un partido socialista que sobrevivirá a costa de vuestra hacienda, libertad y futuro. Sabed que estaréis destruyendo cualquier posibilidad de prosperar, y asegurándoos un retroceso que será muy doloroso.

Hoy no hay nada decidido, salvo la intención de Mañueco de asociarse con el PSOE. Hoy estáis a tiempo de evitarlo.

Tened claro que en vuestras manos está darle un portazo a las políticas de izquierdas, aunque se vistan de azul. Está hacer rectificar a Mañueco. Está avanzar o hundirse en la miseria roja. Está elegir bien para mirar al futuro con la esperanza de ver a Castila y León en el lugar que merece dentro de España.  

Ese ilusionante futuro que os aguarda, que lo tenéis al alcance de la mano, solo llegará con un voto masivo a Juan Gallardo, con un voto masivo a VOX. Adelante, patriotas de Castilla y León, sin miedo a nada ni a nadie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.