El PP deja que la izquierda tumbe la iniciativa de VOX para acabar con el adoctrinamiento a niños de Infantil en la Comunidad de Madrid

El PP ha decidido vetar la iniciativa de Vox que terminaría con lo que la formación liberal-conservadora considera adoctrinamiento en los colegios a niños menores de seis años.

Se trataba de una PNL “para proteger a los más pequeños y vulnerables del adoctrinamiento, la manipulación y la hipersexualización. Para proteger su inocencia y su intimidad, respetar su grado de madurez y la formación de su identidad, su personalidad y su desarrollo libre y natural sin intromisiones de adultos” según anunciaba la diputada y activista Alicia Rubio.

“Las ideologías totalitarias como la de género saben que el que escribe en el corazón de un niño, escribe para siempre”, denunció Rubio

Los populares, con su abstención, permitieron que la izquierda tumbara la iniciativa de Vox para, entre otras medidas similares, “impedir el acceso a las aulas de ‘expertos sexuales’ con la intención de adoctrinar a los niños sin conocimiento de los padres y sin supervisión de la Inspección Educativa” o “velar por el respeto y comprensión del grado de madurez de los niños de 0 a 6 años”.

La diputada de Vox apeló al sentido común del PP, que dice querer hacer frente a la Lomloe (o ley Celáa, impulsada por el Gobierno de Sánchez) porque está cargada de ideología y “reconoce en el niño de 0-6 años una faceta sexual” y, además, “permite a intolerantes dar lecciones sobre tolerancia” o que les leen cuentos como Mi padre cree que soy un chicoPrincesa KevinMi princesitoNi guau ni miauAhora me llamo Luisa o Piratrans Carabarco, entre otros.

“Han llegado al punto en que ni siquiera distinguen a un niño de un adulto, ni en su madurez, ni en su comprensión del mundo, ni en su sexualidad, ni en el respeto que debe tenerle por su especial vulnerabilidad”, denunció Rubio. Y añadió: “Las ideologías totalitarias como la de género utilizan a los menores para sus fines porque saben que no tienen herramientas para defenderse. Y saben que el que escribe en el corazón de un niño, escribe para siempre”, lamentó.

“Hay que frenar al activismo que ya está en las aulas y está amparado por la legislación [también por las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid que el PP se niega a derogar]. No pongan a los niños en sus manos”, instó Rubio a la bancada del PP, que sustenta el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Pero no lo logró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.