El PP de Logroño y Lardero urgen a urbanizar la prolongación de Avenida de la Sierra. Escobar ha reiterado su compromiso de priorizar esta actuación en la próxima Legislatura

Hoy jueves 4 de agosto, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, y el alcalde de Lardero, Manuel Vallejo, han mantenido un encuentro de trabajo para abordar diferentes temas que afectan a ambos municipios.

Ambos han señalado que una de las principales prioridades es la urbanización del vial de prolongación de Avenida de la Sierra hasta la conexión con el municipio de Lardero

Los populares recuerdan que durante la anterior Legislatura ya se dieron pasos para iniciar el proceso para disponer de los terrenos y poder ejecutar el proyecto y la urbanización del vial.

Entienden que es una actuación prioritaria y necesaria para este entorno ya que el vial sin urbanizar es utilizado por los ciudadanos e incluso se ha incrementado su uso por las obras del Nudo de Vara de Rey.

Escobar ha reiterado su compromiso de priorizar esta actuación en la próxima Legislatura

En materia de Educación, ambos grupos han coincidido en la necesidad de recuperar la zona única de escolarización entre Logroño, Lardero y Villamediana. El cambio realizado por el Gobierno socialista al respecto ha perjudicado a las familias que residen en los municipios de la zona metropolitana de Logroño pero que trabajan en la capital riojana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.