El PP de Logroño reclama que La Línea de autobús de Las Norias mantenga su frecuencia y que el Bus Búho recupere los días y horarios previos a la pandemia

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño reclama al Ejecutivo local que se recupere los horarios y frecuencias del Bus Búho previos a la pandemia sanitaria y que la Línea 3, El Campillo-Villamediana, mantenga su frecuencia actual.

Por un lado, tras las declaraciones realizadas ayer por el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, respecto a los cambios en las líneas de autobús urbano por las obras del cruce de Vara de Rey, los populares reclaman que la Línea 3 mantenga su frecuencia actual, cada 12 minutos. Ayer, el concejal socialista señaló que la frecuencia iba a pasar a ser cada 15 minutos porque no era necesario al finalizar el curso escolar.

Señalan que la línea 3 es una de las más utilizadas en verano por los logroñeses para acudir a las piscinas municipales

Desde el Grupo Popular consideran que esta línea es una de las más utilizadas en el periodo estival por los logroñeses para acceder a las piscinas municipales de Las Norias, por lo que es necesario mantener la frecuencia.

Asimismo, los populares demandaron ayer en Comisión Informativa al Ejecutivo local que se recuperen los horarios y frecuencias del Bus Búho previos a la pandemia sanitaria. Es decir que funcione tanto viernes, vísperas de festivo y sábados y que se amplíe una hora más. Actualmente las líneas de Bus Búho solo funcionan el sábado y se ha reducido el horario que existía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *