El PP de Logroño pide explicaciones al ejecutivo socialista por dejar vacante el puesto de Gestor de Turismo

El Grupo Municipal Popular advierte de que el Gobierno local ha dejado vacante desde hace un mes el puesto de Gestor responsable de comercio y turismo del Ayuntamiento de Logroño y de que no existe previsión de ocupar la mencionada plaza.

Para los populares es una nueva prueba de la nefasta gestión del Gobierno socialista en materia de turismo

Advierten de que este hecho tiene repercusión directa en la promoción turística de la ciudad, en la asistencia a ferias y en la coordinación de todas las acciones en materia de turismo.

Los populares recuerdan que además durante esta Legislatura se desmanteló la Unidad, trasladándola de su emplazamiento más natural, junto a la Oficina de Turismo.

Tal y como desde el Grupo Popular se ha denunciado en reiteradas ocasiones la incapacidad de gestión, la falta de previsión y estrategia del Ejecutivo local en materia turística están afectando directamente  a la reactivación económica de la ciudad.

A día de hoy y tras casi tres años de Gobierno local socialista, el CCR sigue cerrado, no se ha hecho ninguna campaña de promoción institucional de la ciudad, en FITUR no se han presentado nuevos productos turísticos, el turismo congresual está abandonado y los convenios de colaboración en materia de promoción con otras ciudades son un rotundo fracaso. Y la realidad es que la Enópolis es una cortina de humo para tapar la incapacidad del Gobierno local en materia de turismo.

Desde el PP exigen a la concejala responsable del área que ofrezca explicaciones sobre  los motivos por los que este puesto ha quedado vacante y sobre el futuro del mismo.

Desde el PP exigen a la concejala responsable del área que ofrezca explicaciones sobre los motivos por los que este puesto ha quedado vacante y sobre el futuro del mismo.

Los populares subrayan que es un puesto clave para la promoción turística de la ciudad y la coordinación de acciones

Lamentan que Logroño está perdiendo oportunidades de posicionarse como destino turístico a nivel nacional e internacional frente a otras ciudades de nuestro entorno que llevan desde 2020 implicándose en la promoción activa de sus destinos, lanzando campañas, creando nuevos productos, estableciendo sinergias y colaboraciones y reforzando esta área que es estratégica a nivel económico, laboral y de imagen de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.