El PP de Logroño alerta del peligro que supone no haber realizado los trabajos de desbroce de los caminos agrícolas de la ciudad y ese mismo día un pequeño fuego quema parte del parque Felipe VI

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño denuncia que el contrato para el desbroce de caminos agrícolas de la ciudad no esté todavía adjudicado y se haya licitado en julio.

Señalan que es un nuevo ejemplo de una gestión ineficaz y sin previsión del Gobierno local socialista

Los populares apuntan que estos trabajos son importantes y necesarios para prevenir posibles incendios agrícolas durante la temporada estival, y especialmente en la actualidad con las altas temperaturas que se están registrando.

Denuncian que no se haya adjudicado el contrato de desbroce de caminos agrícolas de este año.

Se trata de trabajos indispensables en la prevención de incendios

Desde el Grupo Municipal Popular detallan que el expediente de contratación de los trabajos de desbroce y limpieza de los caminos agrícolas del término municipal de Logroño fue aprobado el 5 de julio y que el plazo para la presentación de ofertas concluyó esta semana, el 20 de julio, en pleno periodo estival época de mayor riesgo de incendios.

Precisamente eese mismo día, viernes 22 de julio, un pequeño fuego originado por causas desconocidas ha quemado parte de la vegetación del jardín del parque Felipe VI de Logroño.

Desde el PP de Logroño han reclamado la necesidad de incrementar el riego de las zonas verdes por el riesgo de incendios ante las altas temperaturas. Las imágenes del parque Felipe VI ratifican la situación de sequedad que el Ayuntamiento de Logroño ha ignorado pese a las exigencias de los populares.

El Partido Popular de Logroño ha exigido al Ayuntamiento que realice los trabajos de prevención necesarios

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, sentenciaba ayer así a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mantener debidamente los parques y jardines, realizar los desbroces y limpieza a tiempo ,de caminos y parcelas, evita problemas y cuida el medio ambiente. ¡Menos monsergas y más gestión!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.