El PP de La Rioja ultima su participación en el Congreso Nacional y Feijóo pospone al día 25 su visita a Logroño

El objetivo del Congreso es que el PP salga más fuerte, cohesionado e ilusionado, conceptos que sus líderes repiten con insistencia

Conrado Escobar, representante del PP de La Rioja en el Comité Organizador, ha explicado este viernes el proceso de participación en el XX Congreso Nacional. En él, La Rioja contará con 42 compromisarios.

El objetivo de este congreso es que el Partido Popular salga fuerte, salga cohesionado y más ilusionado para ganar las próximas elecciones. El PP es el partido que mejor representar a la sociedad en su conjunto. Tenemos que ofrecer esperanza, ilusión y proyecto para enderezar el rumbo que se está llevando en los Gobiernos de España, La Rioja y Logroño.

Escobar ha añadido que se respira “ilusión, esperanza y entusiasmo” y ha destacado el «inmenso papel» que están desempeñando los afiliados.

Tras el proceso de recopilación de avales, el Comité Organizador del congreso, determinó ayer por la tarde una única candidatura, la de Alberto Núñez Feijoo, que ha logrado más de 57.000 avales en toda España.

Ahora se está llevado a cabo el proceso de participación y votación. El próximo 16 de marzo finaliza el plazo para poder inscribirse y votar, y para poder participar como compromisario en el Congreso.

El 21 de marzo se celebrarán asambleas en toda España con urnas en las que los afiliados podrán elegir a los compromisarios de cada territorio que acudirán al Congreso del 2 y 3 de abril, y en las que también podrán ejercer su voto al candidato.

El Partido Popular de La Rioja contará con 42 compromisarios en el Congreso que se celebrará en Sevilla, de estos, 10 son compromisarios natos y el resto, 21, tienen que ser elegidos en las asambleas que se celebrarán el 21 de marzo.

Toda la información referente al modo de participación puede ser consultada por los afiliados en la web https://www.pp.es.

Feijoo se hará esperar

El candidato a la Presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cancelado los actos que tenía previstos para este viernes, uno de ellos en Logroño, para asistir al funeral en memoria de las víctimas fallecidas por el hundimiento del pesquero gallego Villa de Pitanxo en aguas canadienses.

Así, el Partido Popular ha informado de que los actos previstos para esa jornada en Bilbao, Pamplona y Logroño pasarán a celebrarse el próximo día 25 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.