El Pollo Carvajal y el voto de los subvencionados

El Pollo Carvajal permanece en prisión provisional desde que fuera detenido el pasado 9 de septiembre en Madrid. Estados Unidos solicita su extradición por presuntos delitos de tráfico de drogas y de armas, sin embargo, su entrega aún está pendiente de resolverse.

La Sala Tercera del Tribunal Supremo debe estudiar un recurso presentado por su defensa contra la extradición, y además, el Ministerio del Interior también debe contestar el recurso de Carvajal tras ser rechazada su petición de asilo en nuestro país.

Él ha decidido colaborar con la justicia española y ha aportado diversa documentación para acreditar sus declaraciones

Recordamos que, antes de entregar al instructor los contratos sobre CEPS, remitió los supuestos contratos del despacho del exmagistrado Garzón, otrora calienta alcoba de la fiscal Delgado.

El instructor debe analizar la documentación aportada y decidir si reabre las diligencias archivadas en el año 2016 en su Juzgado sobre la presunta financiación ilegal de Podemos.

Parece ser que el ave, ahora enjaulada, tiene miedo de ir a Estados Unidos y está piando por soleares

La pregunta que os hago es ¿Quién es el responsable de que Podemos esté dónde está? sus votantes.

¿Quién es el responsable de que Sánchez gobierne con los que, según quién más sabe de lo ocurrido en Venezuela, idearon la ruina del país caribeño? sus votantes

El voto y el hecho de votar en sí, conlleva responsabilidades, y esa responsabilidad es la de saber en conciencia a quién das tu voto

Otra pregunta ¿por qué todos los votos valen lo mismo?

Hay paises, que los subvencionados no pueden votar, ya que están siendo sufragados con el dinero de los contribuyentes, esto quiere decir que el gobierno no puede comprarlos con prevendas públicas.

Para esto hay que cambiar muchas cosas, ¿esque no es hora ya de madurar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *