El Pollo Carvajal señala a Monedero como piedra angular en el caso de la presunta financiación ilegal de Podemos

Hugo Carvajal, ex jefe de los Servicios de Inteligencia venezolanos, ha señalado a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, como una parte fundamental de la supuesta financiación ilegal del partido.

En la comparecencia de este lunes ante el magistrado titular del Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, Carvajal salpicó con sus declaraciones a Pablo Iglesias y se comprometió a aportar pruebas para apoyar sus palabras.

Además de eso, fuentes consultadas por Libertad Digital han asegurado que el Pollo Carvajal también ha señalado a Monedero en sus declaraciones

Cabe recordar que Monedero está imputado en el caso Neurona, que está siendo investigado por Juan José Escalonilla, titular del Juzgado de Instrucción nº42 de Madrid. El partido también está imputado por financiación ilegal y delito electoral.

La Audiencia Nacional, según las mismas fuentes, estudiará si los posibles indicios delictivos que apuntan a Iglesias como cofundador de Podemos han prescrito

Carvajal, que insiste en su inocencia, difundió ayer martes un comunicado en Twitter acusando al Gobierno de Pedro Sánchez de violar las leyes para extraditarle ilegalmente a EEUU y anuncia su intención de cooperar y colaborar con la justicia española y la internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *