El Pollo Carvajal amenaza con cantar y señala al Gobierno: «Si caigo, no caeré solo»

Hugo Carvajal, ex jefe de los Servicios de Inteligencia de Venezuela, conocido como el Pollo Carvajal amenaza con cantar.

Fuentes consultadas por Libertad Digital han asegurado que Carvajal ha declarado tener intención de «hablar» si es extraditado a EEUU.

«Si caigo, no caeré solo. Caerán varios países. Con la gasolina que hay en España, si soy extraditado tiraré una cerilla desde mi avión para que arda».

Las fuentes añaden que Carvajal:

«Quiere demostrar su inocencia y asegura tener pruebas para probarlo. Ofrece incluso que le juzguen en España por los delitos que EEUU le imputa».

Cabe recordar que su extradición se reclama por delitos de tráfico de drogas y de armas

El Departamento de Justicia de EEUU afirma que «inundó con cocaína» el país, con la ayuda de la narcoguerrilla colombiana de las FARC.

Asimismo, las fuentes declaran que Carvajal ha estado recopilando información sensible que afecta al Gobierno actual y a muy altos cargos de antiguos Gobiernos socialistas durante los últimos dos años:

«Se ha cobrado antiguos favores para conseguir información».

Y no dudará, según el mismo afirma, en utilizar la información para tirar de la manta de ser entregado

Carvajal, cuya extradición ha sido suspendida temporalmente hasta que se resuelva la petición de asilo solicitada en 2019, se encuentra en la prisión madrileña de Estremera.

Por el momento, no se espera que recupere la libertad provisional debido al alto riesgo de fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *