El poeta «frustrado» portavoz de Ganemos Tres Cantos se ‘disculpa’ tras responder a un vecino en Twitter «cómeme la polla»: «volverá a suceder»

Federico Mas, portavoz de Ganemos Tres Cantos, ha respondido una grosería al vecino que criticaba su actuación con un «cómeme la polla».

El autodenominado poeta » malísimo y frustrado» ha escrito lo que sólo la frustración calificaría como haiku, un poema breve japonés de 17 sílabas escrito en tres versos de cinco, siete y y cinco sílabas en respuesta a la crítica de un vecino.

En los comentarios de la entrevista realizada por el «poeta» en OndaCero, un vecino profesor, ingeniero informático y músico ha publicado:

«Que se pongan a trabajar de verdad por los vecinos, que a esta #OposiciónChanante sólo parecen incumbirles las causas ecologistas. No hay diferencias entre unos y otros, sólo hay que ver sus redes sociales».

Mas no ha podido dejar pasar la crítica y ha escrito un soez tweet en respuesta, que a primera vista parecía una primitiva reproducción de definiciones, en el que si se leen las primeras dos letras de cada frase de forma vertical se forman las palabras «cómeme la polla».

Las redes sociales no tardaron en censurar la actitud del «frustrado»

Mas decidió borrar la publicación tras la avalancha de gente criticando su grosería, pero ya era tarde, así que ha tenido que dar explicaciones.

No ha pedido perdón, su ‘arrepentimiento’ ha sido condicional y relativo, burlándose de paso de aquellos que han censurado su respuesta:

1/4.- Mi arrepentimiento de usar mal un “haiku” (soy un poeta urbano malísimo y frustrado) para mostrar mi hartazgo y hastío producido por los “impunes/anónimos” de las redes y por usar un micromachismo. Arrepentimiento: los siento mucho no volverá a suceder (volverá a suceder).

2/4.- Quería agradecer todos los sitios a los que me habéis enviado, espero poder verlos todos, aunque algunos puede que ni entre. Con respecto a los DM privados quiero aclarar que no es de recibo hablar del oficio de mi madre; la pobre no tiene nada que ver en estos líos.

3/4.- Un abrazo a los nuevos tertulianos que se suman con ahínco a pillar cacho, siempre hay algo inteligente que decir. No desfallezcáis.

4/4.- Seguro que había alguna cosa más que decir, pero no me acuerdo. Ah, sí, con tantas muestras de cariño que he recibido estos días no sé cómo agradecéroslo. ¿Otro haiku? Pelillos a la mar.

Un comentario en «El poeta «frustrado» portavoz de Ganemos Tres Cantos se ‘disculpa’ tras responder a un vecino en Twitter «cómeme la polla»: «volverá a suceder»»

  • el julio 9, 2021 a las 4:20 pm
    Enlace permanente

    a mi en la politica ni me va ni me viene, yo el votar paso por que vas de guatemala a guatepeor todos son iguales o parecidos pero en este tipo de cosas se nota quien son los fascistas..ellos llaman fascistas a los que no votan o no son de su cuerda pero es mejor que se miren el ombligo ya que al parecer son mas fascistas ellos que los demas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *