El Partido Popular siempre del lado de los separatismos autonómicos

Recientemente, la mesa del Senado ha admitido que la Cámara Alta utilice los términos “País Valenciano” y “Países catalanes” para referirse en los trámites senatorios o sanatorios a ese sueño catalanista que incluye a Valencia y las Islas Baleares dentro de una imaginaria “gran Cataluña” o “Países catalanes”.

Sin embargo, el PP traidor, vendepatrias y falsario, con políticos profesiones encorbatados en una sede fraudulenta, son expertos en disfrazarse de patrio-idiotas cuando están en la oposición

Son auténticos expertos en la teatralización de la indignación contra los mismos males que ellos mismos crearon o subvencionaron cuando gobernaron en España o en cualquier región donde hoy son oposición, como es el caso de Valencia.

Gran aliado ha sido el Partido Popular del separatismo catalán en la labor de dividir España y destrozar la identidad de la región valenciana , que se lo digan a Vidal Cuadras

Cabría recordar a los “indignaditos” del PP, tan enfadados con el catalanismo expansionista irredento, que cuando ellos gobernaron la región valenciana, impusieron la inmersión lingüística incipiente y que hoy, bajo un gobierno socialista y pancatalanista presidido por Chimo Puig, ya es ignominiosa ,se ve que la ardilla que porta su cuero cabelludo no le deja pensar con claridad.

¿Recordamos el “Pacto del Majestic”?, ¿el “pacto de Reus”? en virtud del cual desaparecía la identidad de la lengua valenciana y se creaba una institución, la Academia de la Lengua Valenciana.

Zaplana y Camps, consolidaron los feudos del separatismo catalán en los campus universitarios al imponer como lengua propia el idioma catalán y regar con dinero público a sindicatos estudiantiles filo etarras y separatistas como la “Asociación de Estudiantes Nacionalistas”, la “Coordinadora de Estudiantes de los Países catalanes” o el “Bloque de Estudiantes Agermanados”.

Los que hoy hinchan el pecho patriotero poniéndose las medallitas de la honradez españolista contra el catalanismo, son los mismos que apuñalaron a la unidad nacional en tierras valencianas y entregaron las aulas, la Universidad y la lengua al separatismo catalán. 

Son también los Feijóo de turno que imponen la expulsión del idioma español y votan junto al Bloque Nacionalista Gallego para que la Guardia Civil sea expulsada de tierras gallegas y sustituida por una policía autonómica

Así son los del PP. La sempiterna derecha traidora, acomodada, profesional de la mentira y cómplice de la destrucción de España.  

Un comentario en «El Partido Popular siempre del lado de los separatismos autonómicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *