El Partido Popular recurrirá la votación de la reforma laboral ante el Congreso y el Tribunal Constitucional

El Partido Popular va a recurrir ante la Mesa del Congreso de los Diputados y el Tribunal Constitucional la votación de la reforma laboral, que ha quedado convalidada gracias al voto a favor de uno de sus diputados, Alberto Casero, a causa, según los populares, de un «error informático» en el voto telemático. Denuncian un «fraude democrático».

El PP ve una «cacicada» en la votación de la reforma laboral y dice que su diputado Alberto Casero informó del «error informático»

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado los recursos del PP a través de su cuenta oficial de Twitter y después de que miembros del PP en la Mesa y el secretario general del partido, Teodoro García Egea, se hayan reunido con la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet.

Según ha informado tras la votación la portavoz del PP, Cuca Gamarra, se trata del diputado extremeño Alberto Casero, que había pedido el voto telemáticamente. Según ha asegurado a los medios, ha votado a favor por un problema técnico y ha acudido al Pleno a votar presencialmente, pero ya no le han dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.