El Partido Popular del lado de la izquierda contra Vox, otra vez

El Partido Popular se volvió a alinear con la izquierda directamente para perjudicar a Vox como ya hizo en el debate de la moción de censura del 22 de octubre.

El día de ayer lunes, a primera hora de la tarde, el Partido Popular de Ceuta publicaba una declaración institucional suscrita también por el PSOE y por los izquierdistas de la Coalición Caballas y del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC).

La declaración pide a los ceutíes:

“Abstenerse de promover y/o participar en actos públicos, concentraciones o manifestaciones que por su propia naturaleza distraigan a los Cuerpos de Seguridad de su prioritario cometido de preservar la seguridad y tranquilidad de los ceutíes y que además puedan contribuir a una innecesaria y preocupante excitación del estado de ánimo de la población en general».

La declaración apoya la prohibición del acto del partido de Abascal en Ceuta

El texto respalda “las decisiones que de acuerdo al estricto cumplimiento de la ley, adopten las autoridades competentes en relación a los fines expresados con anterioridad”.

Aunque no cita a Vox, se trata de una evidente referencia al acto anunciado por Vox en Ceuta para la tarde de ayer y a la prohibición del mismo por parte del gobierno el sábado a la medianoche.

Una prohibición que fue avalada ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Ante esa prohibición, Vox suspendió su acto en la Plaza de los Reyes y, a cambio, anunció que Santiago Abascal comparecería ante los medios a las 20:00 horas en la Plaza de África para dar explicaciones del por qué de la prohibición del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.