El Partido Popular decide inmolarse

El Partido Popular ha anunciado abrirá un expediente a Isabel Díaz Ayuso y decidirán si es expulsada del partido. De esta manera, el partido liderado por Pablo Casado ha conseguido el que si no era, al menos, parecía su gran objetivo: el suicidio político de su propia formación.

Según ha contado en varias ocasiones Cayetana Álvarez de Toledo -quien ha sufrido en sus propias carnes el acoso y derribo que ahora recibe Ayuso por parte de su partido-, Pablo Casado le ha otorgado a García-Egea plenos poderes dentro del partido. Teodoro no ha tenido que diseñar una estrategia precisamente compleja para la autodestrucción del Partido Popular, simplemente ha seguido los pasos de Ciudadanos. Lo primero fue amenazar con un pacto PP-PSOE tanto en las generales como en Castilla y León. No satisfechos con sus malos resultados en las encuestas, han decidido traicionar a Ayuso, tal y como hicieron los miembros de C’s en la Asamblea de Madrid.

En Génova llevaban tiempo buscando una buena excusa para apuñalar por la espalda a la presidente de la Comunidad de Madrid, para esto decidieron contratar espías, al más puro estilo de la mafia, para buscar algún trapo sucio de su hermano, Tomás Díaz Ayuso, un reputado empresario. Al no encontrar indicios ni pruebas de actividades irregulares, lejos de desistir, han tenido que inventarse que Tomás Díaz había cobrado 1,5 millones de euros por un contrato a dedo de la CAM. Nada más lejos de la realidad, la empresa a la que se adjudicó este contrato por la compra de mascarillas no es propiedad del hermano de Isabel Díaz Ayuso, simplemente han tenido relaciones comerciales y habían sido previas a la presidencia de esta. Los medios de desinformación, desde los voceros del régimen hasta la disidencia controlada, se han apresurado a sacar titulares como ‘Ayuso admite el contrato a dedo de su hermano’. Si ustedes han escuchado las declaraciones podrán comprobar que es todo una sarta de mentiras que tienen como fin único acabar con Díaz Ayuso.

Como no podía ser de otra manera, centenares de personas han rodeado la sede del Partido Popular, en la calle Génova, exigiendo la dimisión de Casado al grito de: «Ayuso sí, Casado no». También el youtuber Wall Street Wolverine ha decidido añadirle un toque humorístico a la situación enviando, a través de Glovo, a la sede un ramo de flores con una banda en la que se podía leer: «Pablo Casado siempre te recordaremos». Por supuesto tampoco han faltado los habituales mariachis al son de ‘Canta y no llores’.

Por otra parte, Santiago Abascal no puede estar más contento con estas decisiones del PP y es que Vox no para de crecer en el porcentaje de intención de voto, tanto que ya se pronostica un empate técnico entre las dos formaciones y tras esta nueva cacicada de los Populares no sería de extrañar que se confirmará el ‘sorprasso’. Cada rueda de prensa de Casado y Egea es celebrada en la sede de Vox, brindando con cava y subiendo como la espuma en las encuestas. Al fin y al cabo, la formación de Abascal no es sino una escisión del Partido Popular o como dijo el grandísimo Antonio Escohotado:

«Vox no es más que la rama no hipócrita del PP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.