El Partido Popular cede una plaza de toros para celebrar el Ramadán mientras no permite festejos taurinos

El alcalde de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva) por el Partido Popular, Carmelo Romero, ha cedido el pasado jueves 13 de mayo la plaza de toros para el rezo del final del ramadán.

En las imágenes compartidas por los asistentes se puede comprobar como independientemente de las restricciones de aforo y la cancelación de los tradicionales festejos taurinos, el espacio sí que se ha habilitado para el uso de la comunidad musulmana.

Actualmente la plaza permanece cerrada y no existen eventos programados para las próximas semanas debido al cumplimiento de las restricciones

En uno de los vídeos compartidos que se han hecho virales puede verse cómo centenares de musulmanes rezan en un abarrotado ruedo acinados sin apenas distancia de seguridad.

En España, más de dos millones de musulmanes han celebrado en el mes de abril el ayuno del mes del Ramadán, pese a las restricciones de la pandemia

La comunidad islámica ha pedido en reiteradas ocasiones saltarse estas medidas para la celebración de sus tradiciones musulmanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *