El Papa Francisco pide quitar la cruz de Malta de un evento para no ofender a los inmigrantes ilegales musulmanes

Al parecer, el Papa Francisco no quería herir la sensibilidad religiosa de algunos de los presentes en su acto mayor en la Isla de Malta y dio orden a organización para suprimirla del decorado principal

Francisco se sentó el pasado lunes frente a cientos de asistentes con botellas recicladas vacías para discutir sobre el cambio climático y los migrantes. El acto estaría organizado por el Laboratorio para la Paz Juan XXIII, que estaría en manos del izquierdista monje franciscano Fr. Dionysius Mintoff.

El director de arte Carlo Schembri explicaba lo siguiente:

Cuando tú miras con profundidad, ves que hay un mar de plástico reciclado porque en el mar ya hay más botellas de plástico que peces. Los tapones rojos de las mismas representan chalecos salvavidas.

Schembri afirmó estar lleno de fe debido a la visita de Francisco a Malta para hablar a favor del reciclaje, la ecología y los inmigrantes (en referencia a los inmigrantes ilegales). También confirmó que el podio del acto del Papa no tendría crucifijos, en tanto que la mayoría de inmigrantes son musulmanes y lo interesante del acto es denunciar la brutal situación humana de los inmigrantes ilegales en Malta.

Un Papa lleno de enemigos y críticos

Este no ha sido el único acto polémico del polémico Papa Francisco en los últimos meses. Hace no mucho afirmó que el capitalismo causa hambre, y catalogó al presidente Joseph Biden de «gran católico» a pesar de ser un defensor convencido del aborto, algo que la Iglesia Católica ha considerado siempre aberrante.

Un comentario en «El Papa Francisco pide quitar la cruz de Malta de un evento para no ofender a los inmigrantes ilegales musulmanes»

  • el abril 13, 2022 a las 8:17 pm
    Enlace permanente

    El satanista Bergoglio demostró su faz cuando en plena Semana Santa afirmó que la muerte de Cristo en la Cruz fue un fracaso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.