El padre biológico de la joven demandante del intercambio de bebés quiere acoger a su niña «robada» en la familia

Asimismo, ha dicho que va a defender la posición de su hija adoptiva, que siempre creyó biológica y a quien, por supuesto, considera su hija.

El padre biológico de la joven que denunció que fue intercambiada al nacer por otro bebé, en 2002, en el antiguo hospital San Millán de Logroño,  desea acogerla en la familia, según ha comunicado su letrada Alicia Redondo.

En el mismo, han calificado de «intachable» la sentencia dictada por la magistrada del Juzgado de Familia- que confirmaba el intercambio de dos bebés en el ya derruido hospital riojano, una vez que se ha recibido la prueba de ADN del padre biológico-.

También han señalado que «no desean valorar siquiera las manifestaciones del señor Sáenz Morga -abogado de la joven demandante- en relación a su intención de interponer recurso de apelación».

Han añadido que sus clientes «no van a propiciar que el drama por el que están pasando todos los implicados en el procedimiento se convierta en un circo mediático».

En la nota de prensa, han destacado que «simplemente quieren hacer constar que desean acoger como parte integrante de su familia a una hija que, por lamentables motivos por todos conocidos, ha vivido ajena a la misma«.

Han dejado claro que «igualmente van a defender la posición de la hija que, no siendo biológicamente, ha sido parte de la familia desde que nació«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *