El número 2 de Correos en mitad del #pucherazo: «Al fascismo se le derrota votando»

Julio González García, secretario general y del Consejo de Administración de Correos, y además la persona que firma el informe con la versión de la empresa sobre los tickets con «votos emitidos» falsos, este 23 de abril en mitad del escándalo por el #pucherazo decidió declarar su afinidad con el socialcomunismo afirmando:

«Al fascismo se le derrota leyendo y votando»

En su blog Global Politics, en un artículo publicado en enero de 2020 titulado Entre la post-verdad y el neofascismo: el adiós de Donald Trump, González dijo lo siguiente de VOX: «La exaltación de la crispación que late en el discurso de Vox no es la mejor forma de afrontar la realidad, sobre todo cuando parte de post verdades».

Durante esta campaña electoral, además de difundir mensajes a favor de Podemos y PSOE, ha atacado a PP y a VOX:

«Socialismo o barbarie, la del PP y Vox, la de Ayuso y Monasterio«

Julio González fue nombrado secretario general de Correos en septiembre de 2018. Se convirtió en el número 2 de Juan Manuel Serrano,presidente de la compañía y ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición. Es decir, Serrano y González entraron después de la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Catedrático de Derecho Administrativo en la UCM, González aterrizó en Correos escribiendo en su blog Global Politics and Law, siendo socio de Agenda Pública y teniendo en su haber colaboraciones como medios como eldiario.es, El Periódico de Cataluña o el Huffington Post versión española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *