El nuevo tema de Morad con BZRP que reza así: «No tenía para entrar en las tiendas, dudo que ese mundo tú ya lo entiendas, me tenía que robar todas las prendas, ahora pago todos los meses a Hacienda»

Hace unas horas se ha estrenado el nuevo tema Music Session #47 del Dj y productor argentino Bizarrap, en colaboración con el trapero español Morad. El poyecto ha levantado una enorme espectación, ya que en menos de 5 horas ha alcanzado la cifra de 1.500.000 reproducciones.

En el beat, el productor argentino Bizarrap expone un afro-trap, mientras Morad toma influencias del rap francés en una canción que refleja “la nueva era” del MDLR. Morad se ha conviertido en el primer artista de África en compartir el estudio con el productor, ya que es de asecendencia marroquí pese a haber nacido en un barrio marginal de Barcelona.

El nuevo tema no está exento de polémica, como viene siendo normal en todo lo que tiene que ver con Morad, tambíen conocido como M.D.L.R.  “Mec de la Rue”. El estribillo reza así:

«No tenía para entrar en las tiendas, dudo que ese mundo tú ya lo entiendas, me tenía que robar todas las prendas, ahora pago todos los meses a Hacienda»

Una frase repetida en varias ocasiones, que como habitúa en su carrera musical, narra una realidad delictiva que tuvo que enfrentar a lo largo de su temprana juventud. Episodios de delincuencia que arrastra a lo largo de su vertiginosa carrera, puesto que hace unos meses fue juzgado en Barcelona por intentar robar un piso en 2018 junto a un amigo y amenazar de muerte a un vecino que les sorprendió y les tomó una fotografía.

La fiscalía ha pedido dos años y medio de cárcel para el cantante y para su amigo

El rapero alegó estar indispuesto para no presentarse al juicio al que estaba llamado a declarar en calidad de acusado por lo que la vista se reprogramó para el próximo miércoles 9 de febrero.

Cumplir las normas no ha sido nunca el fuerte del M.D.L.R., por lo que también fue detenido por los Los Mossos d’Esquadra a las 03:00 horas de la madrugada del pasado 17 de julio, por saltarse el toque de queda, junto a unos amigos en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.

Los agentes detuvieron al trapero, que intentó zafarse de la policía, y se lo llevaron a comisaría, acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.