El nuevo canal de TV de derechas se llamará 7NN

Hace unos días ya anunciábamos que el nuevo canal de TV situado en el centro político y dirigido por Marcos de Quinto se iba a llamar La Séptima y que el ex director de Intereconomía, Marcial Cuquerella, preparaba una alternativa situada más marcadamente a la derecha.

Ese nuevo canal de derechas, que afirma situarse en las antípodas de laSexta, también ha querido apropiarse el número 7. En este sentido, la marca de Marcos de Quinto y la de Marcial Cuquerella batallarán por dicho número.

En cualquier caso, el comienzo de emisiones de 7NN comenzaría este mismo octubre, mientras que La Séptima tendrá que esperar a finales de año.

A estas alturas, la nueva cadena ya ha empezado a darse a conocer en las redes sociales, levantando cierta expectación. El nombre escogido por su creador es 7NN, con un claro guiño a la CNN norteamericana.

Al parecer, y al igual que la CNN, este nuevo canal se centrará a priori en las noticias, siendo su lema «La Alternativa». Junto a los noticieros, también habrá debates y programas al más puro estilo Intereconomía.

En principio, el cariz ideológico de la cadena promete estar bastante marcado, convirtiéndose en la única cadena española de derechas con difusión nacional en TDT.

La cadena tendrá también como objetivo América Latina, y podrá verse en países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y México a través de Internet.

No descartan estar presentes en las televisiones de pago de los operadores. No obstante, por el momento sólo van a emitir en TDT y por Internet en las distintas redes sociales.

Personalidades conocidas en el mundo de la derecha.

Uno de los más conocidos es Javier Villamor, portavoz de Hazte Oír. Villamor se ha dado a conocer en varios de canales de Youtube e intervenciones televisivas.

Otra cara conocida es Elena Berberana, que ha trabajado en Libertad Digital, Libre Mercado y esRadio.

También veremos en 7NN a Luis Losada y Fernando Paz (Intereconomía), o a María Durán (ElToroTV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *