El Ministerio de «Igualdad» celebra la navidad con una nueva campaña polémica

El polémico Ministerio no para de dar que hablar, tanto por su generosa financiación en tiempos de pandemia como por sus campañas en favor de lo que en PSOE y UP se considera igualdad.

La última campaña está dando mucho que hablar en redes. En ella se advierte sobre las técnicas de ligue de los hombres (aplicadas a la generalidad de ellos).

Además, se considera algo necesariamente negativo que los chicos jóvenes traten de ligar o tener sexo con mujeres en discotecas. Entre otras cosas, porque esas chicas han consumido alcohol y otras sustancias que alteran la voluntad (los chicos también, pero en su caso parece no ser un problema).

Casualmente, en las ilustraciones de los panfletos de campaña se muestra únicamente al hombre de raza negra como un ejemplo de hombre feminista y respetuoso. Esto no sería objeto de atención y burla si no recordara tanto a aquel anuncio de Gillette que tan mal recibido fue en todo el mundo occidental.

Un comentario en «El Ministerio de «Igualdad» celebra la navidad con una nueva campaña polémica»

  • el diciembre 29, 2020 a las 7:09 pm
    Enlace permanente

    El odio al hombre blanco es francamente preocupante. No sé qué traumas han padecido estos comunista del demonio, o es que son así de enfermos, pero preocupa tanto odio. Darían pena si no diesen asco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *