El Mercadillo Solidario de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja se podrá visitar hasta el 31 de octubre

Hasta el 31 de octubre, la Asociación Protectora de Animales en La Rioja (APARIOJA) organiza la nueva edición de su Mercadillo Solidario, «si la situación de excepcionalidad actual nos lo permite». Han afirmado que «lo haremos con todas las medidas de seguridad: aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla e hidrogel, distancia de seguridad y desinfección de los artículos».

Debido a la complicada situación, APA Rioja han recordado, «Si cada año este mercadillo es imprescindible para la supervivencia de la Asociación, podéis imaginaros la situación de este año en que, debido al Covid-19, no hemos podido hacer ninguna actividad para recaudar fondos».

«Los gastos veterinarios de nuestros animales, su alimentación, sueldos de nuestros trabajadores, alquileres, mantenimiento del refugio, etc., hacen que los gastos sean mayores que los ingresos y las cuentas no cuadran», han concluido.

Su ubicación como en anteriores años, se situará en Avenida de Colón 35, donde se podrá visitar dentro del horario de 10,30 a 13,30 y de 18,00 a 20,30, de lunes a viernes, y de 11,00 a 13,30 y de 18,00 a 20,30 los sábados (domingos cerrados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *