El margen de error es nulo

Sin apenas tiempo para reponerse del partido frente al Real Zaragoza, la Unión Deportiva Logroñés ha realizado hoy su último entrenamiento previo al partido de mañana en Ponferrada.

Los blanquirrojos llegan al encuentro decimoséptimos con un punto de ventaja respecto al descenso y tras haber mostrado una buena imagen ante el equipo aragonés. Sin embargo, la necesidad de ganar sigue ahí y una victoria mañana permitiría al cuadro riojano coger aire e intentar aprovechar algún que otro batacazo de sus inmediatos perseguidores.

El Logroñés tan sólo ha sido capaz de conocer la victoria fuera de casa en tres ocasiones, por lo que esta estadística incrementa aún más la dificultad de poder revertir la mala dinámica que arrastra el equipo desde inicios de año.

Por su parte, la Ponferradina ha conseguido vencer en ocho ocasiones y sólo ha perdido tres veces, ambas en su feudo. Además, el equipo de Ponferrada, que se encuentra en séptima posición de la clasificación, viene de empatar 1-1 ante el Real Oviedo.

El técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, ha destacado hoy en rueda de prensa que, en relación al partido de este pasado fin de semana, “sirvió para que los jugadores se dieran cuenta que esta es la forma de competir y de estar a la altura de la categoría”, así como también ha advertido que “el margen de error es nulo y las alineaciones se decidirán teniendo en cuenta todo, pero será un equipo que saldrá a ganar”.

En cuanto a las bajas, Sierra se reincorporará a la convocatoria tras haber cumplido su sanción, mientras que las dudas más destacables son las de Pacheco y Gorka, que llevan sin vestir la blanquirroja desde hace ya varias jornadas.

El partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, podrá seguirse mañana a partir de las 21:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *