El inspector jefe Ricardo Ferris asegura en un acto de Vox que “todos los que vienen en pateras son expresidiarios»

El inspector jefe al mando de la comisaría de Policía Nacional del distrito centro de Valencia, Ricardo Ferris, aseguró el pasado viernes en un acto público organizado por Vox que “la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil son extranjeros”.

El mando policial, al frente la comisaría más importante de Valencia, aseguró sobre el delincuente de nacionalidad española que: “No existe. Ya no existe. Y vamos, en otras comisaría exactamente igual. Yo cuando oigo esos porcentajes, el 30, el 40, el 50… Me parece absurdo, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad porque desgraciadamente a día de hoy, la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil, son extranjeros, gente que viene de fuera, en el sentido de la palabra más amplio del que puedan imaginar”.

«Para mí, inmigración ilegal es igual a delincuencia»

Sobre la crisis migratoria que está sufriendo España a causa de la inmigración ilegal procedente de África, Ferris fue tajante, “Todos los que vienen en pateras son expresidiarios, acaban de salir de la cárcel y están llegando aquí y no nos explicamos cómo. No solo están llegando a España delincuentes y expresidiarios por parte de Argelia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *