El hombre que susurraba a los ucranianos

Si no fuese un asunto de calado importante, quizás no le hubiera dado la menor importancia viniendo de un personaje que no tendría cavidad ni en los tebeos de Ibáñez, pero da la casualidad que de lo que tratamos aquí, no es solo de un país o nación, si no del reflejo y representación de toda una sociedad.

Sé que en los últimos tiempos, bueno es más, desde su concepción, parece ser que le viene de familia al galgo presidencial, lo de la mentira y el embuste. Su progenitor, según se desprende de lo sabido en referencia a su empresa – la cual, casualmente, según entró su vástago como tiranillo monclovita, le han llovido las subvenciones – me refiero a Playbol, la empresa del clan Sánchez (padre).

Para no desviarme, que le mienten en esa familia hasta al médico, el hijo da ejemplo todos los días de ello  y esto no es hipó-“tesis”, es real

A lo que vamos. Se ha hecho viral una imagen en la que aparece Pedro Sánchez desde su despacho con el siguiente escenario: una cartera presidencial, su ordenador, su teléfono, varios cuadernos, libros, vestido con una camisa rosa, mandíbulas al viento y todo un decorado como si de un filtro de WhatsApp o Instagram se tratase y con la conveniente iluminación, ¿y todo eso para qué?, pues para mentirnos a la cara.

Resulta que en el vídeo se leía que Pedro Sánchez estaba en estrecha colaboración y conversación con los mandamases que quieren acochinar al Oso Ruso, y encima en la Россия-Матушка, traducido como Rossíya-Mátushka, o coloquialmente, la Madrecita Rusia, los mandamases no le han cogido el teléfono, si no que no le han llegado ni a invitar a la reunión de urgencia, dónde se corta el bacalao.

Es más, no le han dado ni el encargo de recoger los donuts, a mí como persona me daría vergüenza que me despreciasen así

Repasemos a nuestros mandatarios y las  reuniones de alto copete, con canapé incluido que han tenido;

Con Don Francisco Franco 21 y 22 de diciembre de 1959, Dwight D. Eisenhower, 2 y 3 de octubre de 1970 , 31 de mayo a 1 de junio de 1975 , Gerald R. Ford, en la transición los días 25 y 26 de junio de 1980: Jimmy Carter, con Felipe González el 6 al 8 de mayo de 1985: Ronald Reagan llegó a Madrid, no voy a nombrar las estupideces con que le obsequió el de la cazadora de pana, aún así el 29 y 30 de octubre de 1991, George Bush padre se desplazó a Madrid para asistir a la Conferencia de Paz sobre Oriente Próximo, el 2 y 3 de diciembre de 1995 Bill Clinton y del 4 al 10 de julio de 1997, para efectuar una visita de carácter más informal que la anterior y con José María Aznar el 11 y 12 de junio de 2001: George W. Bush eligió España como primer destino europeo al poco de acceder a la Casa Blanca y hasta aquí se puede leer.

21 años con tres presidentes más y ni una sola visita, ¿no requiere esto ningún sesudo análisis?

Por terminar, para cómico me quedo con Gila, pero el tiranillo monclovita ha mandado a esos lares fragatas, aviones y soldados españoles que ahora mismo están bajo el punto de mira de Vladimir Putin y con razón. Este ente, que vive en la idiocia permanente, está poniendo en riesgo vidas españolas.

Además y según hemos sabido, la embajada rusa, o sea Putin, ya nos tiene en el punto de mira, así que no digan después que no se lo han advertido.

Imagino que la experta en política exterior Concha Andreu, bregada en mil batallas diplomáticas, estará informada de este hecho, como en el caso del Polisario.

Si no fuese tan dantesco y peligroso todo, diría que el vídeo de Sánchez es de una escena de Torrente 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.