El Gobierno no para de mentir

La semana pasada ya desgrané el precio de la luz, y durante esta semana el precio de la luz ha seguido en boca de todos. La ministra de hacienda, siendo preguntada sobre porqué no bajan el IVA para paliar los efectos de la brutal subida ha recurrido a su vieja confiable “Europa no nos deja”. A este respecto varios medios consultaron a los comisarios de la política de Europa y la respuesta ya no sorprende a nadie “Europa no prohíbe bajar el IVA de los productos a tasas de reducidos o superreducidos, eso depende de los Gobiernos”. Nos siguen mintiendo, y ahí está la ministra, feliz de hacerlo y que traguemos sumisamente.

Por la parte de Podemos las mentiras no han sido mucho mejores. Al ser consultados por su programa electoral de 2019, en el cual llevaban bajar el IVA de la luz, Echenique ni corto ni perezoso ha dicho que porque eso sería malo para la sanidad y la educación. No solo no responde a porque mienten, sino que encima demagógicamente dice que la bajada de impuestos afectaría a sanidad y educación, solo a esas dos partidas por lo visto. Y es posible, porque esta castuza miserable, con tal de no quitarse sus chiringuitos, dejar de contratar amigotes y familiares como asesores con nuestros impuestos, seguirían manteniendo todas sus mamandurrias y recortarían en lo que importa, educación y sanidad. Nauseabundas garrapatas las que hemos votado. Disfrutemos de lo votado.

Por otra parte, en nuestra comunidad autónoma, como en muchas otras, esta semana pasada se han vuelto a aplicar unas draconianas medidas de confinamiento.

Seguimos con un toque de queda anticonstitucional a las 22:00, pues recordemos que el toque de queda solo se puede hacer invocando en Estado de Sitio, estamos en un inconstitucional Estado de Alarma de 6 meses, que tampoco se puede hacer. Pero no pasa nada, el tribunal Constitucional aún no se ha pronunciado a ninguna de estas cuestiones, ni está ni se le espera, prostituido como está por nuestros políticos gobernantes aquí seguimos en un Estado ilegal, sin hacer nada mas que desahogarnos en las redes sociales, unas redes sociales cada vez menos libres y más censoras.

Y mientras tanto los bares cerrando a las 17:00, los comercios igual. Después de un 2020 que fue una hecatombe para la economía de dos de los sectores más importantes para las familias, pues gran parte del empleo de este país depende de estos sectores, en 2021 parece que nuestros magníficos gobernantes siguen sin encontrar otro método de parar esta pandemia que seguir fustigándolos sin piedad, terminando de hundirlos.

Y no pasa nada, porque como nuestros politicuchos no lo van a notar les da igual. Ninguno renuncia a su sueldo público. Que más da que 4 millones de españoles estén ya en paro, que haya más de 700.000 en ERTE del que no saben si saldrán con o sin su empleo. Ellos puntualmente recibirán sus abultadísimos sueldos que sacan de nuestros impuestos para seguir haciendo nada. Diez meses después del inicio de la pandemia no han aprendido nada, sus cientos de amigotes convertidos en asesores tampoco. Los consejeros de sanidad ni están ni se les espera, no digamos ya el ministro-candidato Illa o el genocida Fernando Simón.

Mientras tanto sus ayudas a los sectores, anunciadas a bombo y platillo están siendo denegadas en masa o ni siquiera contempladas, que aquí lo importante era aparentar, mostrar al vulgo que están haciendo como que ayudan, salir a todo color en portadas y telediarios afines o sobornados (o las dos). Que es lo que importa, aparentar hacer el ultra-cacareado “escudo social” que luego nadie mira si se cumple, nadie revisa que está pasando por detrás, nos quedamos con el titular capcioso y nada más, ya está, nos tranquiliza, todo va bien o lo irá, este Gobierno todo lo puede, luego todo es mentira, pero no pasa nada. Aquí tú mueres, tú te arruinas, ellos se forran y encima, tú aplaude, no seas fascista, que lo hacen por el bien de todos. Y aquí seguimos, y lo que nos queda. Y en tres años a volver a votarles, que por lo menos, no son fachas.

Un comentario en «El Gobierno no para de mentir»

  • el enero 18, 2021 a las 5:02 pm
    Enlace permanente

    Muy bueno
    Hay que continuar desenmascarando a estos bastardos, hipócritas, sectarios y traidores gobernantes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *