El Gobierno Logroñés no invita a los actos institucionales al PP ni a Ciudadanos

Partido Popular y Ciudadanos denunciar el desprecio y el ninguneo constante al que se sienten sometidos por no ser invitados por el Gobierno de Logroño a los actos institucionales.
Ambos partidos de la oposición han formalizado una queja formal al alcalde socialista Pablo Hermoso de Mendoza, para expresarle su malestar al ser ignorados y no invitados al desarrollo de estos actos de manera reiterada.
Esta actitud déspota del Gobierno local se remonta al comienzo de la legislatura y que supone romper un acuerdo que siempre se ha respetado en este Ayuntamiento.
Partido Popular y Ciudadanos
Partido Popular y Ciudadanos reclaman a Pablo Hermoso de Mendoza que se subsanen esos errores o malentendidos de protocolo de manera inmediata, respetándose así la representación institucional de las diferentes formaciones políticas que conforman la Corporación logroñesa.
Como ejemplos cercanos, han aludido a la llamada a la responsabilidad de todos en las fiestas de San Mateo, la apertura oficial del festival de Concéntrico o a la Conmemoración del 125 aniversario de la Estatua del General Baldomero Espartero.