El Gobierno hace uso partidista de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia para hacer campaña en Andalucía

Nuevamente el Gobierno socialista de Pedro Sánchez hace uso partidista de los recursos e instituciones públicas, en este caso han utilizado la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia para publicar un mensaje electoralista en plena campaña andaluza.

El mensaje, publicado el domingo por la tarde y borrado tras el aluvión de críticas, mostraba una foto de la ministra de Justicia, Pilar Llop, y dos militantes de las Juventudes Socialistas de Jerez de la Frontera y decía así:

«Encuentros casuales por las calles de Madrid que te alegran el día. Esta semana coincidí con @claudiamzs y @PabCabelloM, dos jóvenes militantes de @JSAJerez. Juventud y motor de cambio para #Andalucía. Adelante siempre, con fuerza e ilusión».

Las previsiones para las elecciones andaluzas del 19-J, advierten de un deterioro brutal de la izquierda y el éxito abrumador de la derecha. Además, en las anteriores dos elecciones -las de Madrid y las de Castilla y León- ya advierten el grave declive de la izquierda que obtuvo resultados nefastos. Razones por las que se especula que el Gobierno ha decidido intentar alentar a los abstencionistas socialistas a través de mensajes partidistas publicados por instituciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.