El Gobierno de La Rioja subvencionará a la UD Logroñés con 252.000 euros

Por Millán Ruiz

Si la noticia ayer era que el Ayuntamiento de Logroño había reducido drásticamente la subvención destinada a la UD Logroñés, hasta el punto de ser mucho más inferior a la de otros clubes de menor relevancia deportiva y social, hoy, Eloy Madorrán, director general de Deportes de La Rioja, ha anunciado que el equipo de Félix Revuelta recibirá 252.000 euros, cantidad equivalente a la que también recibirá el Ciudad de Logroño.

Además, Eloy ha hecho hincapié en la importancia de que esta nueva cifra, que duplica la de la temporada pasada, “le va a venir bien al equipo de Sergio Rodríguez para ponerse en el mapa a nivel nacional e internacional. Con las televisiones, el gol en Las Gaunas se ve en más de 170 países y tenemos que apoyarlo”.

Por otro lado, el Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, tras las críticas surgidas ayer por la distribución de las ayudas de Logroño Deporte, se ha disculpado hoy con el club blanquirrojo y ha insistido en que, pese a esa reducción de ayudas, “hay elementos que van a permitir compensar esa reducción y que la UDL se pueda sentir bien tratada y querida, como no puede ser de otra manera” al mismo tiempo que afirma que el consistorio logroñés está abierto a otros canales de colaboración con el equipo de Félix Revuelta.

Todo esto llega en un día en el que, además, las peñas de la Unión Deportiva Logroñés han emitido un comunicado en el que manifestaban su malestar por ese reparto que anunció ayer Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes de Logroño.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1